NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Emporio Valenciano pasa a semis tras ganar a On Guardamar

El equipo madrileño sorprendió a los líderes y asegura su presencia en semifinales tras ganar fuera de casa en este encuentro atrasado de la jornada cuatro.

Actualizado a
Emporio Valenciano pasa a semis tras ganar a On Guardamar
FEB

El OnGuardamar Arena en Guardamar del Segura (Alicante) fue este sábado sede del encuentro entre Valencia y Madrid. El equipo levantino que ya tenía asegurada su plaza en semifinales, cedió ante el grupo madrileño que, con esta victoria, ya es matemáticamente semifinalista de la Liga4boxing Marathonbet. La Liga4boxing Marathonbet está llegando al final de su fase regular. De hecho, ya hay varios equipos que han disputado las seis jornadas con mayor o menor suerte. En el duelo de este fin de semana, se enfrentaron dos de los equipos más fuertes de la fase regular: OnGuardamar KO Boxing recibió en casa a Emporio Valenciano. En juego el liderato del grupo 2 que el equipo madrileño quiere y está demostrando.

En el duelo de los pesos mínimos -52kg el representante de Emporio Valenciano logró la victoria frente a un valiente José María Hernández que lo intentó todo y realizó un gran combate, algo que no fue suficiente para que Molina se hiciera con una victoria por decisión unánime poniendo el primer punto en el marcador a favor del equipo visitante. En el segundo encuentro de la noche también el equipo madrileño logró la victoria por decisión unánime, poniendo el 0-3 en el marcador ya que el equipo local no presentó púgil en la categoría de los pesos más pesados. Sin embargo en las categorías siguientes (60 y 64kg) el equipo local se repuso y se hizo con las victorias manteniendo la esperanza de puntuar en esta jornada. Pero el equipo madrileño no vino de vacaciones a la costa alicantina volviendo a ganar los dos siguientes enfrentamientos en 69 y 75kg. Algo que cambió en el último duelo de la noche en 81kg donde José Antonio Sánchez Traicovich por parte local ganó antes del límite su combate que paró el referee de la contienda. Al final 3-5 a favor de Emporio Valenciano demostrando ambos equipos que han sido los mejores de su grupo en la fase regular.