La rusa Ekaterina Koroleva se ahogó en el final del Europeo
La rusa, de sólo veinte años, fue encontrada en un estanque próximo a la sede del Campeonato de Europa que su equipo acabó noveno
La clausura del Campeonato de Europa de balonmano playa no tuvo el desenlace que se esperaba y hoy, tanto la Federación Rusa como la Federación Europea, informan de la muerte de EWkaterina Koroleva, internacional rusa de 20 años, hallada ahogada en un estanque de la ciudad polaca de Stare Jablonski, donde se ha disputado el europeo.
Según datos preliminares con que se cuentan ahora, Ekaterina Koroleva se ahogó en un estanque cerca de las canchas de juego. La aclaración de todas las circunstancias del incidente está siendo estudiada por la policía en Polonia.
Según la Federación Rusa, Ekaterina Koroleva nació el 8 de octubre de 1998 en Krymsk. Desde los 15 años participó en el balonmano, en la posición de extremo izquierdo, siendo internacional juvenil de Rusia.
En este Europeo de balonmano playa, la representación femenina rusa tuvo un discreto papel, concluyendo en novena posición.