NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Silvia Navarro muestra que hay vida más allá de los cuarenta

El título de Liga y de la Challenge Cup impulsan a la portera, elegida como la más valiosa de la temporada.

MadridActualizado a
Silvia Navarro muestra que hay vida más allá de los cuarenta

Los aficionados al balonmano que ha seguido y se han interesado por la Liga Guerreras Iberdrola han sido rotundos: Silvia Navarro, la portera del Rocasa, que a lo largo de la última temporada ha cumplido 40 años, ha sido la mejor de la temporada. Sin duda, la internacional ha sido básica en el título de Liga logrado por su equipo, redondeado por la Challenge Cup, la segunda en la historia del equipo canario.

Ampliar

Pero la votación no es indiscriminada, porque antes los entrenadores de la Liga, catorce, eligen una terna para que los aficionados se decanten entre esas opciones, en la que también estaban la pivote internacional del Rocasa Haridian Rodríguez, y la jugadora del KH-7 Granollers, Judith Vizuete, una de las revelaciones de la categoría. Y como el balonmano es tan peculiar, ninguna de las tres está en el siete ideal.

Para la historia quedará como el mejor siete el formado por Renata Lais (portera brasileña del Bera Bera), Seynabou Mbengue (lateral derecha del Rocasa),  Enma Boada (central, Rincón de Málaga), Giulia Guarieiro (lateral Izquierdo brasileña del Granollers), Paula Valdivia ( extremo derecho del Zuazo), Soledad López (extremo izquierdo del Rincón Málaga), y Ainhoa Hernández (pivote del Zuazo)