Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

CARRERA POPULAR

Barcelona disfrutó de una nueva edición de la Beer Runners

Esta carrera combinó deporte y la costumbre mediterránea de quedar con amigos para tomar unas cervezas. Tras la prueba, los participantes tomaron unas cañas y tapas de recompensa.

Barcelona disfrutó de una nueva edición de la Beer Runners

El pasado sábado se organizó en Barcelona una nueva edición de la Beer Runners, una carrera peculiar que combina el amor por el deporte, pero también una de las costumbres más típica de la cultura mediterránea en España: tomar una cerveza con los amigos.

Al final de la carrera, dividida en dos pruebas, una de 5 kilómetros y otra de 10 kilómetros, los participantes se pudieron tomar una cerveza y disfrutar de una tapa todo en un ambiente festivo similar al que ya se respira en los grupos de Beer Runners que hay repartidos por la geografía nacional y que practican en quedadas rutinarias orquestadas por redes sociales con la misma costumbre: correr y cervezas como recompensa.

Organizada por Cerveceros de España, esta edición, (la 43ª en toda España y tercera en Barcelona) se celebró en el Parc del Forum y se contó con una alta asistencia cercana a los 3.000 corredores. Además, también tuvo una vertiente solidaria. Los inscritos pudieron entregar comida no perecedera a la hora de recoger su dorsal que luego será donada al comedor solidario Gregal.

Entre esos participantes se encontró en esta ocasión la gurú del fitness Patry Jordán, una de las personalidades del fitness más seguida en España, con cerca de 20 millones de suscriptores a su canal de YouTube y cerca de un millón de visualizaciones diarias.

Este movimiento surgió en Filadelfia, Estados Unidos, de la mano de David April, un amante de la vida activa y la cerveza que quiso aunar estos dos conceptos. Actualmente la comunidad Beer Runners cuenta con más de 25.000 miembros repartidos por más de 70 grupos locales que se organizan a través de redes sociales para salir a correr y compartir buenos ratos junto a unas tapas y una cerveza, siempre de forma moderada.