Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

 

Navarro / Lebrón
Botello / Ruiz
1 Set 2 Set 3 Set
6 6 -
2 3 -

PÁDEL

Navarro y Lebrón, a su sexta final de la temporada del WPT

Sólo han fallado en Buenos Aires. Los dos andaluces se convierten en el Master de Valladolid en la mejor pareja del año.

Navarro y Lebrón, a su sexta final de la temporada del WPT
World Padel Tour

Paquito Navarro y Juan Lebrón jugarán este domingo en el Master de Valladolid su sexta final de la temporada, que les convierte ya en la mejor pareja del año aunque aún Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez dominan en el ránking. La regularidad de los andaluces es tanta que sólo han faltado a una final, la del Master de Buenos Aires, donde la actitud del público inhabitual en el pádel acabó con la paciencia del temperamental Lebrón. Esta mañana, en Valladolid, han vuelto a mostrar que atraviesan un estado de forma, demoledores ante Uri Botello y Javi Ruiz, la segunda mejor pareja española del circuito.

Ganar en una ¡hora! una semifinal es casi imposible, pero Navarro y Lebrón ahora mismo dominan todos los palos del juego, y en una pista al aire libre y con calor, sacaron a pasear sus cañones: Paquito, los imprescindibles, Lebrón, desde todas las posiciones, algunos casi en el mismo cristal de fondo. Javi también es un pegador, pero le contestaron con puntos en las salidas, o de contraataque. Y además, es que Juanito y Paquito pegaron incluso en la zona en la que les daba el sol en la cara. Así era imposible darles la réplica, porque además con la hiperactividad de Lebrón y la cantidad de pista que abarca, a Paquito sólo le queda dominar el punto y ganar: 6-2 y 6-3, visto y no visto en la Playa Mayor de Valladolid.