Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

40

Montakit Fuenlabrada FUE

44

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

PÁDEL

Mamen Villalba-Vero Vírseda, a cuartos de final en Valladolid

Debutan como pareja en el WPT con un éxito inesperado. Mati Díaz y Stupaczuk, a casa; esta vez por la lesión de Franco

Vírseda emociada ante sus primeros cuartos.

El Master de Valladolid ha vivido hoy la jornada de gloria de una pareja que hace dos semanas había decidido reunirse, tras romper en el invierno ante de arrancar la temporada del WPT. Ni a la andaluza Carmen Villalba ni a la toledana Verónica Vírseda les iba bien, y aprovechando el mini parón por el Master de Buenos Aires (sólo masculino) decidieron recuperar el proyecto que había muerto antes de nacer. Hoy han derrotado en octavos de final a Cecilia Reiter y a Carolina Navarro (6-4, 3-6, 6-3), y es la primera vez en su carrera de Vero se mete en cuartos de final. pero este viernes les toca en suerte Marta Ortega y Marta Marrero.

Otra de las sorpresas femeninas es que la portuguesa Ana Nogueira y Paula Martìn se metan en cuartos, aunque ya han dado prueba de su calidad en anteriores torneos. Este viernes tendrán enfrente a las número dos,  Alejandra Salazar y Ari Sánchez, Los duelos Lucía Sainz-Gemma Triay frente a Alba Galán-Victoria Iglesias, y Eli Amatriain-Paty Llaguno ante Majo Sánchez Alayeto (cumplió años)-Delfina Brea completa el cuadro que arranca a las nueve de la mañana.

En el cuadro masculino, nuevo revés para Mati Díaz y Franco Stupaczuk; esta vez la lesión que les manda a casa es de Stupac, con un esguince de tobillo, con lo que tuvieron que abandonar ante los Lucas brasileños, Bergamini y Capagnolo, que en cuartos tendrán por rivales a la segunda pareja del circuito, Uri Botello y Javi Ruiz, La primera, Navarro y Lebrón, sigue a buen paso, y en cuartos se mide a Lucho Capra y Lamperti, en su último torneo en nuestro país (derrotaron hoy a Godo Díaz y Aday Santana), Uno de los duelos más esperados en cuartos enfrenta a Mieres y Galán con Chingotto y Tello, un partido de alto nivel. El otro encuentro enfrenta a los número uno, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, con Martìn Piñeiro y Alejandro Ruiz que este sábado han eliminado a una pareja de la que se espera mucho y aún a medio gas, Moyano y Cristian Gutiérrez (6-3 y 7-6).