NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY SEVEN

Majadahonda y Bera Bera, campeones nacionales de seven

Las chicas del Majadahonda ya son tricampeonas de la Copa de la Reina, mientras que el conjunto vasco se proclamó el primer vencedor de las España 7s Series masculinas.

Actualizado a
Majadahonda y Bera Bera, campeones nacionales de seven

Los donostiarras de Bera Bera han levantado la copa de las España 7s Series, como el mejor equipo de la modalidad olímpica en España en su primera edición. A los de San Sebastián les ha valido con alcanzar la final en la serie de Valencia, segunda y última tras la de Valladolid, en la que la Selección de Madrid fue mejor y acabó llevándose la manga valenciana 12-24.

Gracias a esta victoria, los de la capital terminan segundos de la general, seguidos de El Salvador que se sube al tercer peldaño del podium después de obtener dos bronces en Valladolid y Valencia, ganando con solvencia 29-5 a Arquitectura.

Ampliar

Majadahonda, tricampeón de la Copa de la Reina

La temporada nacional de 7 femenino se ha clausurado con la última etapa de los GPS 7s Copa de Reina Iberdrola que se ha celebrado en las fantásticas instalaciones del Barceló Montecastillo de Jerez en las que Majadahonda ha vuelto a levantar la copa de campeonas por tercera temporada consecutiva.

Las rhinas ya cerraron en la semifinal el título ganando a Cisneros, y en la final vencieron con claridad al XV de Hortaleza 38-0 poniendo la guinda a una temporada fantástica de rugby 7 y colocando otra piedra en su casillero personal de reinas de la modalidad olímpica.

Además Cecilia Huarte, ala del mismo equipo, recibió el galardón Leona Iberdrola a la mejor jugadora del torneo. La nota amarga fue para Jabatas, que terminaron de nuevo últimas y pierden en la sede gaditana su plaza entre los 12 mejores equipos de Seven nacionales.