NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY HIERBA | PRO LEAGUE

España perdió ante Argentina su último partido en Madrid

Tras vencer a Australia y Nueva Zelanda, los Red Sticks cayerón por 2-3 en el último choque de Pro League.

España perdió ante Argentina su último partido en Madrid
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

El internacional español Marc Sallés reconoció que la segunda parte del encuentro ante Argentina, en el que España perdió 2-3 en Madrid, el tercero en cuatro días para el equipo, se le "hizo cuesta arriba", quizá por cansancio, y los argentinos presionaron para "conseguir lo que querían".

"Llevábamos una buena dinámica. Empezamos bien con Alemania, jugamos un buen partido, Australia y Nueva Zelanda realmente muy bien, pero no se si ha sido cansancio o qué pero la segunda parte se nos ha hecho cuesta arriba, ellos nos han venido a presionar y han conseguido lo que querían", apuntó.

Sallés trató de buscar una explicación a una derrota encajada a tan solo cuatro segundos del final, cuando el partido parecía abocado a los penaltis shoot-out en los que España ha sumado cinco puntos.

"Es difícil. Cuando tienes ocasiones y no materializas y ves que te están presionando empiezas a cometer errores y a este nivel la gente no perdona. Y cuando provocamos un penalti en el último segundo sabemos que hay la posibilidad de que lo metan. Haber ido a shoot-out habría estado bien pero no ha podido ser y hemos perdido", lamentó.