HOCKEY HIERBA | PRO LEAGUE
España perdió ante Argentina su último partido en Madrid
Tras vencer a Australia y Nueva Zelanda, los Red Sticks cayerón por 2-3 en el último choque de Pro League.
El internacional español Marc Sallés reconoció que la segunda parte del encuentro ante Argentina, en el que España perdió 2-3 en Madrid, el tercero en cuatro días para el equipo, se le "hizo cuesta arriba", quizá por cansancio, y los argentinos presionaron para "conseguir lo que querían".
"Llevábamos una buena dinámica. Empezamos bien con Alemania, jugamos un buen partido, Australia y Nueva Zelanda realmente muy bien, pero no se si ha sido cansancio o qué pero la segunda parte se nos ha hecho cuesta arriba, ellos nos han venido a presionar y han conseguido lo que querían", apuntó.
Sallés trató de buscar una explicación a una derrota encajada a tan solo cuatro segundos del final, cuando el partido parecía abocado a los penaltis shoot-out en los que España ha sumado cinco puntos.
"Es difícil. Cuando tienes ocasiones y no materializas y ves que te están presionando empiezas a cometer errores y a este nivel la gente no perdona. Y cuando provocamos un penalti en el último segundo sabemos que hay la posibilidad de que lo metan. Haber ido a shoot-out habría estado bien pero no ha podido ser y hemos perdido", lamentó.