NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | US OPEN

US Open 2019: TV, horarios y dónde ver la jornada final

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo la tercera jornada del US Open de golf 2019, tercer major del calendario. Este domingo, en As.

Actualizado a
US Open 2019: TV, horarios y dónde ver la jornada final
EZRA SHAWAFP

Horarios: ¿a qué hora empieza la jornada final del US Open?

El US Open de golf 2019 dio comienzo este jueves en el mítico campo público de Pebble Beach (California), un links que acoge el torneo por sexta vez. Entre los grandes nombres que están los de cuatro españoles: Jon Rahm, Sergio García, Rafa Cabrera Bello y Adri Arnaus. Tras las tres primeras rondas, el líder es el estadounidense Gary Woodland. Tendrá que defender su primacía en la jornada final, que arrancará este sábado a las 16:21 de la tarde y podría prolongarse hasta más allá de las cuatro de la madrugada del domingo. 

Televisión: ¿en qué canal de TV se puede ver el golf?

Movistar Golf, en el dial 59 de Movistar Plus emitirá desde las 20:030 la jornada final con sus comentaristas habituales, con especial atención a lo que hagan los españoles ante el elenco de estrellas que pelearán por el considerado como el major más duro de todos. 

Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo el US Open de golf?

En AS también podrás disfrutar de una amplia cobertura de la jornada final del US Open a través de nuestro directo, donde podrás seguir al minuto todo lo que ocurra sobre el campo en las dos jornadas finales, además de crónicas y declaraciones de los protagonistas.