NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | PLAYOFFS

Barcelona - ElPozo: horario, TV y cómo ver el fútbol sala

Consulta cómo y dónde ver el segundo encuentro de la final de la LNFS, al mejor de cinco, entre el Barcelona y ElPozo que se disputará en el Palau.

Actualizado a
Imagen del Barcelona vs ElPozo Murcia: primer partido de la final de la LNFS.
LNFS

El Barça hizo bueno el factor cancha en la final de la LNFS (al mejor de cinco partidos) y se impuso con claridad en el primer encuentro por 7-2 gracias a una gran actuación, entre otros, de Ferrao. El triunfo fue importante, pero este martes lo será todavía más. Si los culés logran la victoria rozarán el título. Si los visitantes se llevan la victoria la serie se irá a Murcia muy viva.

Horario: ¿A qué hora empiezan el Barcelona - ElPozo de la final?

El Palau presentará la mejor entrada del año para el segundo encuentro de esta final 2018/2019 con la intención de dejar encarrilada la eliminatoria ante un ElPozo que está firmando una ilusionante campaña. El partido arrancará a las 21:00 horas.

Televisión: ¿Cómo ver el duelo entre Barça y ElPozo de la final?

Teledeporte, Esport3 y LaLigaSportsTV serán los encargados de retransmitir el encuentro con sus comentaristas habituales. Uno de los grandes encuentros que se pueden ver en la LNFS ante un Barcelona, liderado por Ferrao, que es ligeramente favorito ante ElPozo, con su capitán Miguelín, y más tras golear en el primer choque.

El Barça - ElPozo, en directo en As.com

En AS también podrás seguir el partido en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los partidos y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el partido.