NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | MASTERS BUENOS AIRES

Bela-Lima contra Mieres-Galán por el Master argentino

Final inédita de la temporada del WPT en Buenos Aires, donde se coronará la tercer pareja ganadora del año y plagada de morbo.

Actualizado a
Belasteguín y Lima jugarán la final en Buenos Aires.
World Padel Tour

El Master de Buenos Aires se decide este domingo (21:30) en una final inédita en la temporada: Belasteguín y Lima, que juegan la segunda del año, frente a Mieres y Galán, que juegan la primera. La que gane será la tercera pareja en hacerlo en el año. Además, y al margen del juego en si, está plagada de morbo desde que se supo que Belasteguín y Lima rompen en julio, y según las quinielas Bela jugará con el joven Tapia, y Lima como Galán, su rival de la final. No es oficial, pero está en el ambiente.

Galán y Lima llevan seis torneos juntos, y a la sexta se plantan en la final tras eliminar en las semifinales a los número uno, Sanyo y Maxi Díaz, en un partido glorioso por el despliegue físico, la potencia y los golpes de Galán, en su mejor partido en mucho tiempo, bien acompañado por la experiencia de Mieres. Fue un partido enorme de puntos increíbles, con un 6-4, 3-6 y 6-3 definitivo.

En la otra semifinal, Belasteguín y Lima derrotaron a Mati Díaz y Stupaczuk, que tuvieron la primera manga tan cerca (7-6, y 7-6 en el tie break), que se vinieron abajo después para presentar poca contestación: con 1-2 desaprovecharon la ocasión del 1-3, y eso fue fulminante: 6-2.