Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

PÁDEL | ARGENTINA

Navarro y Lebrón sufren una dura derrota en Buenos Aires

Se pierden su primera final de la temporada del WPT en un partido colosal de Mati y Stupac donde el público desquició a los españoles.

Navarro y Lebrón sufren una dura derrota en Buenos Aires
World Padel Tour

Después de haber estado en las cinco finales del WPT, en el sexto torneo de la temporada Paquito Navarro y Juan Lebrón sufrieron un serio correctivo en los cuartos de final del Master de Buenos Aires: 1-6, 6-2 y 6-0 ante Mati Díaz y Franco Stupaczuk, que jugarán las semifinales a Belasteguín y Lima. La otra semifinal, los números unos, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, frente a Galán y Juani Mieres.

Los que fallaron esta madrugada fueron los dos jugadores españoles, Navarro y Lebrón, que tras iniciar el partido de manera arrolladora se vinieron abajo como un castillo de naipes agitado por el viento. Tras un 1-6 inincial, sólo hicieron dos juegos en los dos set siguientes: 6-2 y 6-0. Sólo se puede justificar en la subida de Mati y y de Stupa, y en que Juan Lebrón dejó de estar en La Rural. Esta vez se pudo ver en el pádel otro espectáculo, el de miles de argentinos golpeando con sus cánticos a la pareja española, como si fuese un partido de Copa Davis Argentina-España.

Es posible que los dos andaluces haya aprendido una lección para la que no estaba preparados, la de soportar la presión de un público que no se ve en las otras pruebas del WPT, tan diferente de los aficionados del resto de las sedes, siempre considerado con los jugadores, y más en España, donde se juegan dos tercios de los torneos y jamás se vilipendia a un jugador tenga la nacionalidad que tenga. En este partido Lebrón acabó fuera de sí, incluso tuvo que soportar las mofas cuando recibía ayuda médica. Sin duda, el gaditano para eso no estaba preparado.

Los otros tres encuentros de la jornada fueron más o menos lo previsto. Maxi Sánchez y Sanyo pasaron por encima en el primer set sobre Sinilingo y Allemando (6-0) y se comportaron en el segundo (6-4), Y en los otros dos, remontadas: Lima y Galán perdieron el primero (6-7) ante Botello y Ruiz para ganar luego 6-4 y 6-3 en un partido espectacular de Galán ante un magnífico Ruiz. Y Belasteguín y Lima cerraron la jornada con un 4-6, 6-3 y 7-5 ante la pareja Lucho Capra y Lamperti que estuvo al borde de la sorpresa.