NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KÁRATE

Damian Quintero ya está en la final de Shanghái

El español está clasificado para la final en esta Premier League con la mejor puntuación de la competición masculina con una clara diferencia.

Actualizado a
Damian Quintero ya está en la final de Shanghái
Agencias

A punto está el malagueño de meterse el oro de Shanghái en el bolsillo, de momento está clasificado para la final en esta Premier League con la mejor puntuación de la competición masculina. Durante las tres rondas se ha ido clasificando primero de grupo con una amplísima diferencia frente a grandes competidores como el italiano Busato, cinco competidores japoneses o su rival en la final del europeo, el turco Sofuoglu.

En la tercera ronda, clasificatoria para la final, con un trabajadísimo kata como Annan Dai, ha marcado una distancia importantísima al segundo clasificado, el japonés Kazumasa Moto. Esta victoria le ha permitido pasar a la gran final que se celebrará mañana frente a su ya eterno rival, el japonés Ryo Kiyuna. Tokio 2020 es cada día un objetivo más tangible para nuestro número dos del Mundo, Damián Quintero, que cada día tiene un estado de forma más óptimo para tratar de ser medallista en los próximos Juegos Olímpicos.