Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

KARATE

Sandra Sánchez, a la final de la Premier League de Shanghái

La española se clasificó para la final del Premier League de Shanghái, en la que se enfrentará a la japonesa Kiyou Shimizu. Mientras, Nadia Sánchez rozó el bronce en kumite.

Sandra Sánchez, a la final de la Premier League de Shanghái
FEK

La karateca española Sandra Sánchez se ha clasificado para la final de la Premier League de Shanghái, en la que se enfrentará, el próximo domingo, con la japonesa Kiyou Shimizu. La talaverana ha sido primera de grupo en todas las rondas. En la segunda tuvo que enfrentarse a un grupo en el que, de 8 competidoras, 5 eran japonesas, y accedió a la tercera ronda de nuevo con la máxima puntuación.

Kiyou Shimizu es su gran rival durante los últimos años y a quien venció en la final del Campeonato del Mundo de Madrid y en los últimos encuentros como Dubái, Salzburgo o Estambul. La balanza viene inclinándose en los últimos meses por la competidora española frente a la japonesa. Los puntos ganados en esta Premier League seguirán posicionando a ambas competidoras en los primeros puestos para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por su parte, la cántabra Nadia Gómez, en la categoría de kumite -50 kg estuvo a punto de colgarse el bronce pero tuvo que conformarse con un 7º puesto que también le ayudará a mejorar en el ránking mundial.