NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO | DIAMOND LEAGUE

Diamond League Roma: TV, horario y dónde ver en directo

Consulta aquí cómo y dónde ver la cuarta cita de la Diamond League 2019, que se disputa este jueves, 6 de junio, en el Estadio Olímpico de Roma.

Actualizado a
Diamond League Roma: TV, horario y dónde ver en directo
CHRISTIAN BRUNAEFE

Horarios: ¿A qué hora empieza la Diamond League de Roma?

La Diamond League de Roma, cuarta prueba del circuito de atletismo anual más prestigioso del mundo, se celebra este jueves, 6 de junio, en el Estadio Olímpico de Roma con la presencia de Orlando Ortega, Noah Lyles, Michael Norman o Fernando Carro, entre otros. La primera prueba tendrá lugar a las 17:05, hora peninsular española, y la última arrancará a las 21:45. 

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en Roma: Diamond League en directo.

Televisión: ¿En qué canal se puede ver la Diamond League de Roma?

Como con el resto de pruebas, Movistar Plus será el canal que retransmita el evento en directo. La conexión, a cargo de sus comentaristas habituales en el canal Movistar Deportes (dial 53), tendrá lugar a las 20:00 en la España peninsular y se prolongará hasta las 22:00. 

Internet: ¿Dónde seguir online la Diamond League de Roma?

En As también podrás seguir en directo la cita. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.