NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO

Las razones para no perderte Sport is party en Madrid

El evento, que se celebrará el fin de semana del 8 y 9 de junio en Madrid, constará de más de 120 actividades de 60 modalidades deportivas.

Actualizado a
Las razones para no perderte Sport is party en Madrid
@sportisparty

Con todo lo ya conocido que habrá en Sport is party, con 120 actividades de 60 modalidades diferentes, el evento también contará con una zona específica para el desarrollo de todas las actividades que se llevan a cabo en los gimnasios. El FITNESS es practicado por más de 5.000.000 de personas en nuestro país. 

Gran feria del fitness en la Península Ibérica: En GYM FACTORY Active! se concentrarán un gran número de marcas punteras del sector del Fitness enfocado a los entrenadores y público final en una atractiva plataforma de negocio e intercambio de ideas.

Zona de actividades: Varias zonas de actividades estarán en marcha durante los dos días de celebración de la Feria, donde las principales marcas nacionales e internacionales de nutrición, equipamiento, nuevas tendencias de entrenamiento y formación, entre otros, llevarán a cabo mas de 50 actividades abiertas para entrenadores y público especializado.

Congreso internacional de entrenamiento y fisioterapia: Por primera vez, se celebrará un congreso internacional con contenido sobre las últimas tendencias de entrenamiento y fisioterapia enfocado a los entrenadores de la península ibérica, con ponentes de primerísimo nivel.

Campeones de fitness y bobybuilding: Durante la celebración de GYM FACTORY Active! Tendrán lugar campeonatos nacionales e internacionales de Fitness y Bodybuilding para competidores y aficionados de estas disciplinas.

Fisioterapia y rehabilitación: La Feria GYM FACTORY Active! Incluirá zonas especializadas en Fisioterapia, para determinar las capacidades funcionales y ayudas diagnósticas para controlar la evolución de los deportistas y zonas de Rehabilitación, imprescindibles en los centros para la recuperación de lesiones.

LA FIESTA DEL FITNESS

GYM FACTORY Active! será durante dos días una fiesta del FITNESS Mas de 50 actividades tendrán lugar en el punto de encuentro de los entrenadores y público practicante de los deportes del gimnasio, donde contarán con un gran abanico de opciones. Pondrán encontrar actividades demostrativas, participativas y competitivas para satisfacer a entrenadores y público final.

También contarán con formaciones, seminarios y congresos en la parte educacional de GYM FACTORY Active! Las empresas expositoras podrán comercializar sus productos al tiempo que ofrecen opciones de participación en sus actividades activas y formativas.

Oportunidad de negocio

GYM FACTORY Active! brinda la oportunidad a las empresas expositoras de entrar en contacto con los entrenadores, instructores y técnicos, los grandes prescriptores de los gimnasios y con el consumidor final una vez al año. Son miles los entrenadores que acuden a la feria en busca de novedades, tendencias, rutinas, competiciones y actividades entre otras. Visitantes de todas las regiones de España y Portugal que de otra manera sería imposible reunir. En GYM FACTORY Active! se darán cita empresas de nutrición deportiva, ropa deportiva, formación, maquinaria de entrenamiento para entrenadores y público final, calzado deportivo y coaching entre otros.