Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

67

Coosur Real Betis BET

59

EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

60

Iberostar Tenerife TEN

46

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

POLIDEPORTIVO

'Sport is party!' llega a Madrid los días 8 y 9 de junio

Será la primera edición de este evento deportivo en el que se conjugarán ocio y cultura, donde niños y adultos podrán disfrutar juntos de más de 60 disciplinas deportivas.

'Sport is party!' llega a Madrid los días 8 y 9 de junio
@sportisparty

El próximo fin de semana (8 y 9 de junio) se celebrará en Madrid la primera edición de Sport is Party! Un evento deportivo en el que se conjugarán ocio y cultura, donde niños y adultos podrán disfrutar juntos de más de 60 disciplinas deportivas. Un cita original y diferente en la que se unen actividades demostrativas, participativas y competitivas de todas las disciplinas deportivas, con zonas de exposición y en un ambiente lúdico-deportivo 100%.

Los visitantes a este gran evento recordarán para siempre una experiencia única y transformadora. Y todo sustentado con la versatilidad de una de las instalaciones feriales más modernas y mejor comunicadas del mundo, como es IFEMA - Feria de Madrid. Habrá todo tipo de deportes:

Tenis

Científicos y doctores de todo el mundo ven el tenis como una de las actividades más saludables en las que puedes participar. Con beneficios en cuestión de salud, psicológicos y de madurez emocional.

Hockey

Sobre hielo, sobre hierba, sobre patines y… ¡hasta subacuático! Pocos deportes ofrecen tantas modalidades como éste.

Patinaje

¿Quieres divertirte y al mismo tiempo mejorar tu estado físico, aumentar la resistencia aeróbica, desarrollar el sentido del equilibrio, mejorar tus reflejos y tu capacidad de concentración? ¡Pues a patinar!

Esgrima

Olímpico desde la primera edición de los Juegos modernos, pero sigue las reglas y las técnicas que lo originaron hace más de 5 siglos ¿Nunca te has imaginado empuñando un sable, espada o florete? Pues... ¿a qué esperas? ¡Hazlo realidad!

Carrera popular

No podía faltar. Por solidaridad con una causa, por reivindicar un derecho o -sencillamente- por no ser sedentario, es la competición atlética más popular en todo el mundo. ¿Vas a ser la única persona que no participe?

Ciclismo (y BMX)

Actividad saludable como pocas. Nos mantiene en forma, es divertido y relajante, activa casi todos los músculos del cuerpo y podemos practicarlo solos o en equipo. ¡No puedes pedir más!

Balonmano

El balonmano es un deporte realmente joven, del primer cuarto del siglo XX. Empezó con equipos de 11 jugadores para disminuir su número a 7 jugadores más adelante. Pasó a ser Olímpico en Múnich’ 72. Contacto físico continuo entre jugadores y potenciado juego en ataque… ¿Se animan tus manos a probarlo?

Baile deportivo

Si te gustan los bailes de salón, atrévete a dar un paso más. Revive las costumbres sociales y culturales de cada época en esta modalidad que está a punto de reconocerse como olímpica.

Tirolina

No requiere actividad física, pero si lo que te gusta son las sensaciones fuertes y la adrenalina, ¡ésta será sin duda tu actividad favorita!

Boot Camp

¡Lo + de lo +! ¿Quieres saber lo que sentían en sus entrenamientos los reclutas de “La teniente O’Neill”, “el sargento de hierro”, “Tigerland”, “La chaqueta metálica”, ...? Una mezcla de ejercicios de fuerza, aeróbicos, carrera, abdominales... ¡No hay dolor!

Golf

Olímpico en 1 ocasión, requiere grandes dosis de concentración, precisión, sangre fría y mucha, mucha práctica. Siempre espectacular y competitivo... todo un compendio de sensaciones que los golfistas resumen en su famosa máxima: “El drive da la gloria, y el putt la Victoria”.

Cheerleanding

Comenzó como una forma de animación basada en la música y el baile, pero pronto se le incorporó la gimnasia y en la actualidad es considerado como deporte en muchos países para el que se necesita una gran disciplina y forma física.

Pádel

Con reglas sencillas y bien definidas y cada vez más de moda en nuestro país, es ideal para jugar en parejas.

Y mucho más: Kárate, judo, gimnasia. fútbol, escalada y montaña, deporte inclusivo, tenis de mesa, voleibol, actividades para mayores, esports, atletismo, baloncesto.... todos tienen cabida en Sport is Party! También habrá una zona educacional (seminarios), sorteos, y diferentes concursos durante el fin de semana. En sportisparty.com, toda la información del evento.