Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

FÚTBOL SALA | PLAYOFFS

Barça ante Palma, por la final de Liga y por Europa

Llega el tercer y definitivo partido, que da acceso a la lucha por el título y a la Champions del próximo año. ElPozo ya espera rival en la final.

Barça ante Palma, por la final de Liga y por Europa
FCB Futbol Sala

Con ElPozo esperando en la final, el Palau vive hoy uno de los partidos del año. El Barça y el Palma se miden hoy por medirse a los murcianos por el título... y por estar en Europa el año que viene, algo que los azulgrana casi están obligados por entidad y para los baleares sería una gesta. Para ello se agarran a un dato: en esta serie su derrota fue por penaltis y su victoria, contundente.

Los baleares están a cuarenta minutos (21:00, Esport3-LaLigaTV) de jugar su primera final de la Primera División y escribir la que sería la mayor página en la historia del fútbol sala balear. Solo les queda un partido pero es el paso más difícil, ya que el Barcelona es favorito. El conjunto balear ha conseguido el logro de tener contra las cuerdas al gran favorito para el título de la mejor liga del mundo y se ha plantado en la última batalla con opciones de victoria. 

La situación del Palma Futsal es muy parecida a la que le llevó a quedarse a un gol de jugar la final de la Primera División en la temporada 2015-16 y solo cambia el rival. El Palma Futsal se enfrentó en las semifinales a Movistar Inter y ganó el primer partido jugado en Torrejón y empató el segundo en Palma. Perdió en los penaltis y en el desempate de Torrejón, apunta el equipo insular en su previa.

"Tras una gran liga regular nos hemos ganado el derecho a decidir las eliminatorias en casa y lo queremos aprovechar", dijo el capitán del Barcelona, Sergio Lozano. Será un partido para goleadores, Ferrao (50 goles en todas las competiciones) y Mati Rosa (25 en Liga), aunque los porteros están siendo claves.