Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

FÚTBOL SALA

El Córdoba ya es equipo de Primera División de fútbol sala

El Córdoba Futsal jugará por vez primera en su historia en la máxima categoría del fútbol sala después de vencer (2-3) en la pista del Software Delsol-Mengíbar FS de Jaén.

El Córdoba ya es equipo de Primera División de fútbol sala

El Córdoba Futsal jugará por vez primera en su historia en la máxima categoría del fútbol sala después de vencer esta noche por 2-3 en la pista del Software Delsol-Mengíbar FS de Jaén y establecer el 2-0 en la eliminatoria, después de que en el primer encuentro ganara por 5-1 en su pista.

Un gol de Lolo Jarque, su jugador con más experiencia, le dio la victoria con un tanto en el minuto 36 que supuso el 2-3 definitivo.

El conjunto cordobesista, que accedió a la fase de ascenso como séptimo clasificad al no poder disputarla los filiales del Barcelona y ElPozo de Murcia, se adelantó en el marcador con dos goles en los seis primeros minutos del primer periodo, obra de Koseki y David Leal, pero el equipo jiennense, tercero en la Liga regular supo reaccionar.

Entre los minutos 7 y 9 empató el partido con un gol en propia meta de Jesús Rodríguez y otro de Fran Peña. Con 2-2 se llegó al término de la primera mitad.

En la segunda mitad, el respeto motivó que apenas se crearan ocasiones de gol, aunque el Córdoba Futsal tuvo el control y marcó el tanto del ascenso por medio de Lolo Jarque, que de esta forma impidió el partido de desempate previsto para mañana.