NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Un jugador fue anunciado por dos clubes en treinta minutos

Paulinho Meireles fue anunciado como jugador del Azeméis y, pocos minutos más tarde, fue confirmado como futbolista del Modicus, su equipo actual.

Actualizado a
Paulinho Meireles, con la camiseta del Azeméis y con la camiseta del Modicus, su club actual.

Paulinho Meireles ha visto cómo en apenas una hora ha pertenecido a dos clubes diferentes debido a una confusión que según los medios portugueses habría creado el propio jugador al anunciar que estaba libre de contrato, algo que no era cierto.

2⃣0⃣1⃣9⃣🔹2⃣0⃣2⃣0⃣ 📝 Paulinho reforça o Futsal Clube Azeméis by Noxae ▶ Jovem Ala Internacional Sub-21 envergou a...

Posted by Futsal Clube Azeméis on Wednesday, May 29, 2019

Pasado el mediodía de este miércoles, el Futsal Azeméis anunció la incorporación de Meireles como nuevo jugador para la próxima temporada. El medio portugués O Jogo reveló que Meireles le habría dicho al Azeméis que estaba libre para convertirse en su nuevo jugador.

AD Modicus Sandim anuncia a continuidade de Paulinho e de Bruninho com vinculo ao clube para a próxima época, 2019/2020.

Posted by Modicus Sandim on Wednesday, May 29, 2019

Sin embargo, una hora después, el Modicus, club actual del jugador, confirmó la continuidad del futbolista en el equipo. "Paulinho tiene contrato con el Modicus la próxima temporada, eso quedó muy claro en una reunión entre club y jugador. Posiblemente el Azeméis fue inducido a error por el jugador", reveló a este medio el presidente del Modicus Antonio Quillas.