Un jugador fue anunciado por dos clubes en treinta minutos
Paulinho Meireles fue anunciado como jugador del Azeméis y, pocos minutos más tarde, fue confirmado como futbolista del Modicus, su equipo actual.
Paulinho Meireles ha visto cómo en apenas una hora ha pertenecido a dos clubes diferentes debido a una confusión que según los medios portugueses habría creado el propio jugador al anunciar que estaba libre de contrato, algo que no era cierto.
Pasado el mediodía de este miércoles, el Futsal Azeméis anunció la incorporación de Meireles como nuevo jugador para la próxima temporada. El medio portugués O Jogo reveló que Meireles le habría dicho al Azeméis que estaba libre para convertirse en su nuevo jugador.
Sin embargo, una hora después, el Modicus, club actual del jugador, confirmó la continuidad del futbolista en el equipo. "Paulinho tiene contrato con el Modicus la próxima temporada, eso quedó muy claro en una reunión entre club y jugador. Posiblemente el Azeméis fue inducido a error por el jugador", reveló a este medio el presidente del Modicus Antonio Quillas.