NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 2 - PAÍSES BAJOS 3

España encaja ante Países Bajos su primera derrota en el torneo

El equipo de Fernando Muñoz sólo sucumbió en el Pabellón de Los Pajaritos frente a los neerlandeses en el 'tie break' tras un partido muy igualado.

Actualizado a
España encaja ante Países Bajos su primera derrota en el torneo
España

La selección española masculina de voleibol encajó este miércoles en Soria y ante la de Países Bajos (2-3) su primera derrota en la Golden League europea, torneo en el que hace cuatro días debutó con victoria frente a Estonia.

El equipo de Fernando Muñoz sólo sucumbió en el Pabellón de Los Pajaritosfrente a los neerlandeses en el 'tie break' tras un partido muy igualado que acabó con parciales de 16-25, 25-18, 24-26, 25-22 y 12-15.

Nimir Abdel-Aziz fue el máximo anotador del partido (27). Por España destacó en ataque Andrés Villena (19). España vuelve a jugar el sábado, contra Croacia en Varazdin.

Voleibol femenino | Azerbaiyán 0 - España 3

La selección española femenina de voleibol logró este miércoles en Baku su segunda victoria en la Golde League europea al superar a la de Azerbaiyán por 0-3 (21-25/24-26/14-25), lo que la mantiene líder del Grupo C.

Cuatro días después de ganar a Finlandia en su debut, España impuso su ritmo de juego ante un rival muy físico y con un poderoso bloqueo.

Ana Escamilla volvió a ser la máxima anotadora del partido con 19 puntos.

El tercer compromiso de las españolas será el sábado en Minsk contra Bielorrusia, que este miércoles venció a Finlandia por 3-0.

La 'European Golden League' es la competición continental anual más importante y en ella participan los doce mejores conjuntos del continente divididos en tres grupos.

El primer clasificado de cada uno, el mejor segundo y el anfitrión disputarán la Final Four en la localidad croata de Varazdin.