NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Carlos Romo y A-Kid, históricos: primeros españoles en WWE

Los dos wrestlers españoles participaron en las grabaciones de NXT UK en abril. Este jueves se emitió su combate. Cayeron en en duelo de parejas ante Mark Coffey y Wolfgang.

Actualizado a
Carlos Romo y A-Kid.
WWE

España ya tiene un hueco en la historia de la mayor compañía de wrestling de la historia, la WWE. La empresa presidida por Vince McMahon emitió este jueves un nuevo episodio de NXT UK, la submarca británica que poseen. En él aparecieron dos españoles: Carlos Romo (Cádiz, 24 años) y A-Kid (Carlos Ruiz, 22 años, Madrid), quienes se convierte así en los primeros españoles que llegan a WWE. Ambos habían participado en la grabación de esa pelea el 20 de abril en Glasgow (Escocia), pero hasta pasado un mes su actuación no ha visto la luz.

Romo y A-Kid, quienes iniciaron sus carreras en la empresa española la Triple W, aparecieron se enfrentaron a Gallus (Mark Coffey y Wolfgang). Los españoles reconocían a As que su experiencia fue un cruce de sensaciones. "El combate fue lo que estamos habituados a hacer, el resto es otro ‘animal’ una experiencia brutal”, reconoció a As a A-Kid. La pareja española cayó en un duelo en el que sus rivales hicieron valer su poderío físico. Coffey y Wolfgang salieron con todo desde el inicio y aunque los españoles intentaron meter velocidad y realizar sus mejores movimientos sucumbieron frente al poderío de los británicos. Pese a ello, su aparición ya ha entrado en la historia del wrestling nacional. El futuro para ambos pinta bien, pero ellos no se meten presión. "En el wrestling es difícil prever algo. Nosotros vamos a seguir con la misma mentalidad: trabajar, luchar y seguir desarrollándonos", afirma Carlos Romo. Toca esperar para saber si Carlos Romo y A-Kid volverán a un show de WWE.