Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

BALONMANO | LIGA FEMENINA

El Rocasa, "ante el partido más importante de su historia"

El Rocasa, "ante el partido más importante de su historia"

@BMRemudas

El conjunto canario puede conseguir la primera Liga de su historia. Para ello, debe ganar o empatar ante el Porriño o igualar el resultado del Bera Bera.

"El partido ante el Godoy Maceira BM Porriño es el más importante de nuestra historia", dicen desde el Rocasa, que tiene en su mano conquistar por primera vez el título de Liga. La competición llega a la última jornada con las canarias dos puntos por encima de su máximo rival, el Bera Bera (43 vs 41). Ambas juegan este viernes: el Rocasa recibe al Porriño (21:00, TDP) y el Bera Bera visita Alcobendas. A las canarias les vale con puntuar ante las gallegas para no depender del otro partido y ser campeonas. También podrían igualar el resultado que consigan las de San Sebastián en Alcobendas. 

La racha triunfal del Rocasa comenzó en la temporada 2014/2015, conquistando la Copa de la Reina. Después lograron otra más, una Supercopa de España y dos Challenge Cup. Una de ellas fue esta temporada, por lo que las canarias están rozando un doblete histórico. Ahora, otro gran logro puede aparecer en sus vitrinas. En el partido de la primera vuelta ya vencieron en suelo gallego (20-25) ante un rival que no se juega nada, ya que terminará la liga en décima posición. Un puesto por detrás terminará el Alcobendas, también sin nada en juego.

En el pabellón Juan Carlos Hernández también estará Paco Blazquez, presidente de la Federación Española de Balonmano, que entregará el trofeo a las canarias en caso de que conquisten el título. Se espera un lleno total. "Tenemos que afrontarlo como cualquier otro partido, porque caeríamos en un error si salimos nerviosas o presionadas. Habrá que jugar como lo hemos venido haciendoh asta ahora", dijo Silvia Navarro. Palabra de veterana.