NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | PLAYOFFS

Quedan definidos las fechas y horarios de las semifinales

Los duelos Barcelona-Palma y ElPozo-Jaén ya quedan definidos. Serán series al mejor de tres partidos con formato 1-1-1, a diferencia de los cuartos de final.

Actualizado a
Quedan definidos las fechas y horarios de las semifinales
Twitter de ElPozo

Definidos los cuartos de final, llegan las semifinales de una de las ligas más igualadas que se recuerdan. La antesala de la final depara dos duelos tremendos: Barcelona-Palma y ElPozo-Jaén. Ya no está en la lucha el campeón de las últimas cinco ediciones, el Movistar. Los grandes dominadores del último lustro cayeron ante el Palma en cuartos. Las semifinales se disputarán en formato 1-1-1. Es decir, el primer encuentro será en casa del mejor clasificado en fase regular (Barcelona y ElPozo), el segundo, en la pista del peor clasificado y el tercero, en caso de que sea necesario, volvería a ser en la cancha de Barcelona y/o ElPozo.

El primer partido de las semifinales será en el Palau, este viernes. Los de Plaza ganaron sus dos partidos en casa de cuartos de final y el Palma, si quiere acceder a su primer final, deberá ganar al menos un partido en la ciudad condal. Por su parte, la serie de ElPozo y Jaén arrancará el sábado. Los murcianos también ganaron sus dos partidos en casa en cuartos. Eso sí, tanto Palma como Jaén ya se han llevado un partido (obviamente) fuera de casa en la serie anterior, lo que hace de esta liga una campaña imprevisible.

PRIMER PARTIDO

Barça Lassa – Palma Futsal, viernes 24 de mayo, a las 21:15h LaLigaSportsTV y Esport3
ElPozo Murcia – Jaén Paraíso Interior, sábado 25 de mayo, a las 13:15h TDP

SEGUNDO PARTIDO

Palma Futsal - Barça Lassa, viernes 31 de mayo, a las 21:15h LaLigaSportsTV y Esport3
Jaén Paraíso Interior - ElPozo Murcia, sábado 1 de junio, a las 13:15h TDP

TERCER PARTIDO (SI FUESE NECESARIO)

Barça Lassa – Palma Futsal, lunes 3 de junio, a las 21:00h LaLigaSportsTV y Esport3
ElPozo Murcia – Jaén Paraíso Interior, martes, 4 de junio, a las 21:00h TDP