NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Kingston: "En WrestleMania el mundo se paró para mí"

Kofi Kingston, campeón de la WWE, realizó varias entrevista para promocionar los próximos shows de la compañía y analizó su pasado, presente y futuro.

Actualizado a
Big E y Xavier Woods levantan a Kofi Kingston en WrestleMania 35.
WWE

La 'KofiMania' vivió su momento más alto en WrestleMania 35 cuando el wrestler de Ghana se proclamó campeón de la WWE. Es el primer africano en poseer un título de esa entidad y supuso su consagración. No ha pasado ni un mes, pero Kofi Kingston ya piensa en el futuro. El 19 de mayo le espera Kevin Owens en Money in the Bank y después llegará la gira europea. Esos dos puntos de interés han provocado que la WWE saque toda la maquinaria de merchadising y Kofi ha sido el encargado de conceder diferentes entrevistas durante los últimos días.

En ellas, Kingston habló del pasado, del presente y del futuro. Lo primero, como no, fue lo que venía de atrás, su campeonato. "En WrestleMania el mundo se paró para mí. Era mi sueño, de pequeño soñaba con un combate así”, reveló en una rueda de prensa internacional. El ghanés es pura felicidad, pese a que las últimas semana en SmackDown no han sido buenas. Kevin Owens le engañó y se hizo pasar por su 'amigo' para sustituir a Big E (lesionado con una rotura de menisco). Después le traicionó, algo que Kingnston tiene claro que no le ocurrirá con sus amigos de verdad: Xavier Woods y Big E (con quien forma el grupo New Day).

"Nunca nos vamos a separar. Muchos equipos se rompen porque uno quiere hacer su carrera en solitario, pero eso no nos ocurrirá", añadió en dicha conferencia. Analizado el presente, Kofi miró al futuro y no duda en ganar a Owens, después tiene claro su camino. "Roman Reigns es un talento increíble y ha pasado por mucho. Ha vuelto a hacer lo que ama y me encanta lo que hace. Me encantaría enfrentarme a él en el futuro. Sería genial una rivalidad con él", apuntó en Express Sports.