Competición
  • Clasificación Eurocopa

BALONMANO

Ortega y Barkhordari, primeros fichajes del Guadalajara

César Montes ya tiene reemplazo.

Mariano Ortega suplirá a Montes en el banquillo, y el iraní Saeid Barkhordari formará pareja de porteros con Hombrados en el equipo

El Guadalajara al final se ha decidido por Mariano Ortega para dirigir al equipo loa próxima temporada en la Liga Asobal, en la que el club pretende una mayor profesionalidad de la plantilla para dar un salto de calidad y luchar por meterse en Europa.

Mariano, que ha entrenado al Zaragoza, en Portugal, y en Burgos, campeón del mundo como jugador en 2005, reemplaza a César Montes que anunció hace un mes que no seguiría en el equipo. Con él se mantiene la tradición de contratar a entrenadores con un gran pasado deportivo como jugadores, como Rafa Guijosa y Mateo Garralda, por ejemplo.

Por otra parte, el club también está buscando refuerzos para la próxima campaña, y apalabrada la continuidad de Hombrados, hoy mismo se ha cerrado el acuerdo con el iraní Saeid Barkhordari, que esta temporada ha jugado por primera vez en Europa en las filas del Santoña. Internacional por su país, de 30 años y 1,90 metros, es una apuesta del club para tres temporadas.