Competición
  • Clasificación Eurocopa
Palma
2
FIN
1
Movistar

FÚTBOL SALA | PLAYOFFS

Rebelión contra los grandes: el Movistar también cae en Palma

Rebelión contra los grandes: el Movistar también cae en Palma

Dos goles de Paradynski le dan al Palma el triunfo ante el Movistar, que como Barça y ElPozo, se encuentran contra las cuerdas tras los primeros encuentros de playoffs.

No hay dos sin tres. En este caso, sorpresas en los playoffs de fútbol sala donde la primera jornada de cuartos de final ha dejado la rebelión contra los grandes. Si el viernes el Levante tumbó al Barça y este sábado ElPozo caía en Tudela, esta vez ha sido el Movistar el que no ha podido con el Palma (2-1), que se apuntó el primer punto de la eliminatoria y viajará a Torrejón la próxima semana con dos oportunidades de pasar a cuartos de final. 

El formato de playoffs, en busca de la emoción y para abaratar costes de viajes, hace que los equipos con peor récord en la liga regular jueguen en casa el partido inicial. Los que mejor récord, luego tienen dos oportunidades en casa y a eso se agarran los grandes para dar la vuelta a la eliminatoria. Sin embargo, el Palma apretó y acabó cambiando la inercia. Una mano de Gadeia en el área permitió a Paradynski colocar a los baleares por delante a falta de 4:47, marcador que los madrileños no lograron remontar.

En la segunda mitad, Humberto logró la igualada, pero Paradynski de nuevo, a pase de Bruno Taffy logró dar el primer punto a los baleares. El Movistar, como ElPozo y Barça, se encuentras contra las cuerdas y están obligados a la remontada.