NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | PLAYOFFS

¡Primer sorpresón en playoffs! El Levante tumba al Barça

El Barça fue a remolque casi todo el partido se puso por delante en el último minuto y al final sucumbió en la prórroga (5-3). Ahora, obligados a ganar los dos partidos del Palau.

Actualizado a
¡Primer sorpresón en playoffs! El Levante tumba al Barça
Levante FS

Llegan los playoffs y comienzan las sorpresas. El Levante, en el primer partido de playoffs de su historia, derrotó al Barça en un encuentro que se decidió en la prórroga y que tuvo en Cecilio al héroe local tras firmar un hat-trick. Los barcelonistas siempre fueron a remolque, llegaron al último minuto por delante, pero no sólo vieron cómo los valencianos forzaban la prórroga, sino que les derrotaban en el tiempo extra. El Barça, gran favorito al título de Liga, está obligados a ganar los dos partidos del Palau para estar en semifinales.

Fue Cecilio el que abrió el marcador en el minuto 15 y marcó la tendencia del partido, con el Levante por delante en el marcador y el Barça volcado a por la remontada. Más cuando en la segunda mitad, tras el empate de Leo Santana, los locales anotaban el 2-1 a los pocos segundos y sus intentos chocaban una y otra vez con el meta Raúl, que se marcó un partidazo. Sin embargo, Joselito a falta de 1:53 y Ferrao, con un zurdazo a la escuadra, dejaba al Barça por delante en el último minuto. Pero el Levante, lejos de rendirse, forzó la prórroga con gol, cómo no, de Cecilio.

Y en el tiempo extra estuvo la tumba de un Barça que, en el segundo penalti que concedían en el duelo, encajaba el 4-3, obra de Pedro Toro. Cecilio, para sellar su exhibición, sentenciaba aprovechando el portero-jugador y daba al Levante el primer punto de playoffs de su historia. El Barça, contra las cuerdas.