NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA FEMENINO

España venció a Rusia en el debut en el Torneo de la Victoria

La Roja debutó con victoria en Moscú ante la anfitriona (2-1) gracias a los goles de Vane Sotelo e Isa García. Mañana se medirán a Portugal en el segundo encuentro del torneo

Actualizado a
La Selección ganó a Rusia.

La selección española femenina de fútbol sala ganó a Rusia (2-1) en su debut en el Torneo Día de la Victoria de Moscú. La Roja, que se ha llevado los últimos cinco entorchados seguidos, vencieron gracias a los goles de Vane Sotelo e Isa García. Mañana martes, la Selección jugarán ante Portugal en el segundo partido para hacerse con su séptimo título.

Las de Claudia Pons ganaron a la anfitriona Rusia en un partido igualado, aunque las mejores ocasiones fuero para La Roja. Vane Sotelo adelantó a España tras un robo cerca de la portería y definir a la perfección ante la portera a cuatro minutos del descanso. Pero poco duró la alegría, ya que al minuto Ksenia Olkova hacía las tablas. Ya en la segunda mitad, Ampi asistió a Isa García quien volvió a poner por delante a las de Claudia Pons. Pudieron llegar más goles, pero el partido terminó con victoria de La Roja en su debut. El martes, España jugará contra Portugal, que goleó 7-1 a Irán en el partido inaugural del torneo.