Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

101

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Estrella Roja RED

85

Alba Berlin ALB

94

FINALIZADO
Olympiacos OLY

89

B. Munich MUN

72

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

96

Zalgiris ZAL

94

Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

Utrecht Utrecht UTR

3

Inter Movistar
4
FIN
5
Barça Lassa

FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

Resumen y resultado del Movistar Inter - Barcelona: el Barça, primer finalista de la Copa del Rey

Inter Movistar

Twitter: @InterMovistar

Los de Andreu Plaza tuvieron el mando del partido en todo momento. El Inter lo intentó a la épica en el tramo final pero el portero-jugador acabó siendo fatal.

Dejado atrás el revés que supuso para ambos la Champions, Movistar y Barça se midieron en las semifinales de la Copa del Rey con el objetivo de empezar a levantar la cabeza. Y lo que ocurrió es que ambos retomaron la inercia que tenían antes de la cita europea. El Barça mostró un juego directo, que convence más por su efectividad que por su vistosidad, pero que le da para optar (este domingo, 18:30, Cuatro, jugará la final). El Movistar, el de un equipo que quiere, de hecho fue mejor durante muchos minutos, pero al que le falta la magia de otras temporadas y que se volvió a quedar por el camino al caer ante los azulgrana (4-5).

Así vivimos el Movistar - Barça: semifinales Copa del Rey 2019 (4-5)

Con la crónica del partido, por Juanma Leiva, les dejamos. Ya pueden seguir la última hora del Aspil Vidal-Jaén en nuestra web. A partir de las 18:30, el partido en directo. ¡Allí nos vemos! 

¡GOL ESTÉRIL DE SOLANO PARA EL 4-5 Y FINAAAAL! ¡ EL FC BARCELONA ES FINALISTA DE LA COPA DEL REY! Se impuso 4-5 a un Inter siempre a remolque y se medirá al ganador del Aspil Vidal-Jaén en la final de mañana. 

39'. 3-5. ¡Y GOOOL DEL BARÇA! ¡SE ACABA EL INTENTO A LA ÉPICA DEL INTER!  A 30 segundos del final, con el Inter sin portero, anota Lozano, se acaba la final. 

39'. 3-4. Defiende bien el Barça de momento, sin dejar acercarse mucho al área al Inter. 

38'. 3-4. ¡Lo prueba con el punterazo Ricardinho! Responde Dídac. 

36'. Utiliza ya el portero-jugador el Inter. Tres minutos más. 

36'. 3-4. ¡Y GOOOOOL DE GADEIA! La enchufa el brasileño y pone al Inter a uno con cuatro minutos por delante. Vaya final nos espera. 

36'. 2-4. Falta peligrosa para Gadeia cerca del área del Barça. 

35'. 2-4. ¡Y GOOOOOOOOOL DE ESQUERDINHA! Aprovechan la falta sobre Aicardo con una jugada ensayada que culmina el brasileño. Tiene cinco minutos para anotar dos goles el Inter. 

34'. 2-3. Se ha llevado un golpe feo aunque fortuito de Ricardinho Aicardo. Está siendo atendido. 

32'. 2-3. ¡Se lo para a Gadeia Dídac, el mejor de esta segunda parte! Acto seguido tiene otra Pola con un derechazo cruzado tremendo desde el costado derecho. 

32'. Ahora hay falta sobre Pola y el Barça está en bonus. ¡Doble penalti para el Inter!

32'. Iban en dos para uno Ferrao y Dyego ya este último le frena Bebe en falta. Se gana la amarilla. 

31'. 2-3. ¡Qué clase Ortiz! Tira la bicicleta, se va de su par y la pica por encima de Dídac. Se le va alta por poco. 

29'. 2-3. La pegó con toda la intención Ortiz pero se cae de la barrera Marcenio, le pega la pelota y se va fuera. 

27'. Atienden ahora mismo al portero del Barça Dídac, que está parando muchísimo desde el gol de Pola. 

25'. 2-3. ¡RESPONDE EL INTER! ¡GOOOL DE POLA! Se mantiene vivo el Inter. 

24'. ¡GOOOOOOOOOOL DE ADOLFO! ¡A LA CONTRA POONE TIERRA DE POR MEDIO EL BARÇA! Encontraron a Adolfo con carril en la derecha, la dejó correr y la pegó rasa con contundencia. No puede responder Herrero. 

22'. 1-2. Prueba desde lejos Bebe. Muy alto su disparo. 

¡Arranca la segunda parte en Ciudad Real!

20'. ¡A punto de marcar en una preciosa jugada ensayada Gadeia! Paró Dídac, sin embargo, y el Barça se va por delante al descanso. ¡Volvemos en nada!

19'. Tiempo muerto del Inter a un minuto del descanso. Se ha templado el partido tras el vendaval de los últimos minutos. 

17'. 1-2. ¡Intercambio de golpes entre ambos equipos! Prueban desde fuera del área Adolfo primero para el Barça y Humberto después para el Inter. Responden los porteros. 

A todo esto el Movistar ya está en cinco faltas. Dentro del bonus. En 3 el Barça. 

13'. 1-2. ¡LA QUE ACABA DE LIAR BOYIS! Caracolea y caracolea en el área del Barça y cuando quiere despejar ya tiene encima a Ricardinho. La pelota pega en el astro portugués y se cuela. ¡Recorta distancias el Inter Movistar!

12'. ¡La tiene ahora el Movistar! ¡Derechazo al palo de Humberto! 

11'. 0-2. ¡EL SEGUNDOO DE FERRAOOO! ¡PRÁCTICAMENTE NADA MÁS SACAR DE CENTRO! Robó el Barça y a la contra definió el brasileño. Tremendo. 

11'. 0-1. ¡Y GOOOOOL! ¡ GOOOOOL DE FERRAO! A LA SALIDA DE UN CÓRNER, ESPERABA EN EL SEGUNDO PALO Y LA ENGANCHA CON LA DIESTRA SIN DEJARLA BOTAR PARA ABRIR EL MARCADOR. SE ADELANTA EL BARÇA EN CIUDAD REAL. 

10'. ¡La más clara ahora para el Barça! Se gira y la pega con la zurda Ferrao. Alta. 

6'. El partido se ventila en medio campo. Defensas muy tupidas y los dos equipos se conocen muy bien ya. El partido se va a definir en los detalles. 

3'. Minutos de tanteo de ambos equipos. De momento sin ocasiones claras. 

¡Arranca el partido!

Y el del Barça. Los equipos, ya sobre la pista. 
Quinteto titular del Movistar
Ya calientan los jugadores en el Quijote Arena de Ciudad Real, sede de esta Final Four
Apenas una semana después del batacazo europeo, Movistar y Barça se ven las caras (16:00, Be Mad) otra vez, aunque en un contexto mucho más alegre que ese tercer y cuarto de Champions que disputaron tras sus varapalos europeos. Los dos llegan con ilusión de lograr un título con el que olvidar el revés en el que era el principal objetivo. 
¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del  Inter Movistar-FC Barcelona Lassa, primer partido de semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala 2019. Partido que arrancará a las 16:00 en el Quijote Arena de Ciudad Real. ¡No se vayan si quieren seguir toda la última hora del encuentro!