Muere de forma repentina el triatleta británico Chris Stirling
El británico, que competía en pruebas de ultraresistencia, falleció este los 37 años de forma repentina, según aseguró su pareja.
El mundo del triatlón está de luto por la muerte de Chris Stirling. El británico, habitual competidor en pruebas de ultra resistencia, falleció este lunes a los 37 años de forma repentina, según aseguró su pareja.
Stirling era una de las grandes figuras de los triatlones de larga distancia en el Reino Unido y en el resto del mundo. En 2014 ganó el triatlón de Wasdale, una de las pruebas más duras del mundo y en 2017 se impuso en el Celtman Extreme Scottish Triathlon y en el Canadaman Xtri.
Su pareja, Jo Kilkenny le despidió con este emotivo mensaje en las redes sociales. "Este es el post más difícil que he tenido que escribir. Ayer Chris Stirling murió de repente. Era el hombre más amable, gentil y modesto acerca de sus logros y siempre estaba dispuesto a ayudar. Era una inspiración para todos. Perdón a los que no se lo hemos dicho personalmente, pero había mucha gente que lo amaba. Dejadme tiempo a mí y también a su familia y amigos para asimilar esto y llorar".