NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Titans de la NFL, en contra de las leyes anti LGBTI de su Estado

Durante la celebración del draft de la NFL, el equipo manifestó su disconformidad ante la nueva ley, a la que califican como "lista del odio".

Actualizado a
Los fans de los Tennessee Titans durante el NFL Draft en Nashville, Tennessee.
Frederick BreedonAFP

Los Tennessee Titans de la NFL manifstaron durante la celebración del Draft de la NFL 2019 en las calles de Nashville, capital del Estado, su disconformidad sobre la nueva ley anti LGTBI que se ha propuesto a nivel estatal, que pretende evitar los matrimonios entre personas del mismo sexo y castigar a los deportistas transgénero.

Los Titans dieron su postura contraria a estas medidas con este comuniado remitido a la Cámara LGBT de Nashville. "Los Tennessee Titans se oponen a la discriminación en cualquiera de sus formas. Hemos apoyado desde hace mucho a Tennessee Thrives. Esta ley discriminatoria nos hiere a todos. También podría afectar a la hora de albergar eventos como el NFL Draft 2019, convenciones, competiciones deportivas y otros eventos que beneficiarían a la economía local y estatal. También debilitan nuestra capacidad para albergar nuevos negocios e industrias en Nashville y Tennessee. Alentamos a nuestros representantes que sigan un camino que proteja a todos los ciudadanos, nuestro crecimiento y nuestra economía".