Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

WATERPOLO

El Atlétic Barceloneta se ensaña de nuevo con el colista

El Atlétic Barceloneta se ensaña de nuevo con el colista

Barceloneta

El Zodiac Atlétic Barceloneta no tuvo piedad con el colista, el Estrella Roja, al que goleó (14-3) en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Zodiac Atlétic Barceloneta no tuvo piedad este miércoles con el colista, el Estrella Roja, al que goleó (14-3) en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de waterpolo con Alberto Munárriz como máximo goleador del partido con cuatro goles.

A pesar de la enorme diferencia final, hasta la segunda parte el equipo barcelonés no jugó a su nivel habitual ante un rival con muchísimos menos recursos técnicos. Alberto Munárriz y Roger Tahull pusieron el 2-0 a los cinco minutos de juego pero el equipo de Chus Martín no ponía en el agua la intensidad requerida por su técnico. La defensa presionante de los catalanes anulaba a los serbios en ataque y no fue hasta el segundo cuarto que inauguraron su casillero.

El Estrella Roja logró empatar el partido (2-2) con dos tantos en poco más de un minuto de Vasic y Ljubenovic. Los dos porteros -López Pinedo y Kralj- estuvieron muy acertados bajos los palos y no fue hasta los dos últimos minutos del cuarto que el Zodiac Atlétic Barceloneta abrió una brecha importante en el marcador.

Un parcial de 3-0, con dos goles de Alberto Munárriz y otro de Alvaro Granados, dejó el marcador al descanso en 5-2 y el partido prácticamente resuelto. El conjunto barcelonés se desató en ataque en el tercer período ante un rival que bajó su nivel defensivo y quedó a merced de su rival. Munárriz marcó en el primer ataque de la reanudación y Felipe Perrone se le añadió en la faceta goleadora para estar la ventaja hasta los siete goles (9-2, min. 22).

Blai Mallarach se apuntó a la fiesta marcando el gol que dejaba el 10-3 como marcador del tercer período y sumó otros dos tantos en un último período en el que Miki Linares relevó a Dani López Pinedo en la portería y logró dejarla a cero en los ocho minutos que jugó. Alvaro Granados marcó su tercer tanto para dejar el definitivo 14-3, curiosamente el mismo tanteo con el que acabó el partido de la primera vuelta jugado en Belgrado.