Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

GOLF

Tiger aparece con la chaqueta verde de Augusta, ¡en bermudas!

Tiger aparece con la chaqueta verde de Augusta, ¡en bermudas!

Twitter

El estadounidense, tras conquistar la pasada semana su 15º grande en Augusta, llevó un estilo muy casual en su primera aparición pública.

Tiger Woods acabó pletórico el Masters de Augusta y eso le ha llevado a sentirse por encima del bien y del mal, en cuanto a estilismo se refiere. Y es que el Tigre, en su primera aparición pública tras la conquista de su 15º grande, se dejó ver con la chaqueta verde como ganador de Augusta junto a unas bermudas y unas zapatillas deportivas. Sin duda, un estilo de lo más casual.

Tal y como recoge el portal golf digest, en la noche del pasado viernes Tiger apareció de esta guisa en el restaurante 'The Woods Jupiter', del que es propietario.

Ver esta publicación en Instagram

Tiger rocking the green jacket and some basketball shorts

Una publicación compartida de Twdoingthings (@twdoingthings) el

No es de extrañar que el Tigre llevara la chaqueta verde a su propio restaurante en un ambiente de lo más distentido, ya que tras vencer en Augusta, el estadounidense insinuó que llevaría la codiciada prenda incluso al colegio de sus hijos. "Estoy emocionado por mostrarla en la escuela", dijo para cerrar la conferencia de prensa del pasado domingo. Los fans ya esperan ansiosos la próxima aparición de Tiger con la chaqueta verde...