HOCKEY | COMPETICIONES EUROPEAS

El Polo, a semifinales y nueva victoria del Club de Campo

El equipo catalán remontó ante el Egara y acabó consiguiendo el pase en penaltis. Se medirá al Rot Weiss o al Amsterdam este domingo (15:15). El Club de Campo goleó al Smolevichi (4-0).

0
RC Polo hockey
Twitter: @pcavaller

El Real Club de Polo barcelonés remontó dos veces en el marcador, empató a tres goles y venció por penaltis al Egara en el duelo español de cuartos de final de la Euroliga de hockey, que se disputa en Eindhoven (Holanda).

En la tanda de penaltis El Polo se mostró muy superior y endosó un 3-0 a su rival. El Polo jugará este domingo en semifinales a las 15-15 horas contra el ganador del partido Rot Weiss-Amsterdam.

Segunda victoria del Club de Campo

El Club de Campo goleó este sábado al Smolevichi bielorruso (4-0) en el EuroHockey Club Trophy femenino, que se disputa en la ciudad inglesa de Rochester, y este domingo buscará un puesto en la final.

En partido del grupo B, el conjunto madrileño, que había debutado con otra goleada, sobre el Sumchanka ucraniano (5-0), derrotó con la misma facilidad a su segundo adversario. El equipo madrileño participa en este torneo, segunda competición femenina europea de clubes, como campeón de la Copa de la Reina Iberdrola.