FÚTBOL SALA

El Movistar Inter renueva a Elisandro antes de la Champions

Tras anunciar las renovaciones de Ortiz, Jesús Herrero y Pola, el equipo de Torrejón ha hecho oficial la renovación del pívot brasileño hasta 2020.

0
Elisandro posa tras firmar su renovación con el Movistar Inter hasta 2020.
Movistar Inter

Elisandro y Movistar Inter FS han llegado a un acuerdo para que el jugador siga vistiendo la camiseta interista hasta junio del 2020. De esta forma, desde la parcela técnica se muestra su apoyo hacia el brasileño, que esta temporada no ha podido demostrar todo su potencial por culpa de las lesiones. El pívot llegó a la entidad la temporada pasada y cuajó un gran año con goles decisivos y ganándose la confianza de Jesús Velasco por sus características de juego. En este curso, Elisandro no ha tenido la continuidad deseada debido a varias lesiones que le han tenido alejado de los terrenos de juego durante varios partidos. Este hecho no ha sido un impedimento para que el brasileño haya ampliado su contrato con Movistar Inter FS ya que todo el mundo sabe de sus cualidades y de su gran potencial de cara al gol.

Elisandro se mostraba muy contento ante el micrófono de ‘InterMedia TV’ después de la firma de su renovación por una temporada más. El jugador agradecía al club esta confianza depositada en él: "Para mí, después de una temporada complicada con muchas lesiones, es algo muy bueno para poder demostrar más en lo que queda de esta temporada, que todavía queda mucho, y la siguiente hacerlo mejor. Esta temporada ha sido muy rara por las lesiones. Nunca había pasado por esto".

El brasileño es consciente de que éste no está siendo su mejor año, pero, aun así, confía en ayudar al equipo para el tramo decisivo que queda: "No estoy al cien por cien de mi forma física, pero estoy haciendo todo lo posible para intentar llegar lo mejor posible a lo que queda".

Sobre su futuro, Elisandro cree que a largo plazo estará en su país: "Todavía no he pensado si quiero quedarme aquí o volver a Brasil. En un futuro a lo mejor me gustaría volver a jugar en algún equipo de Brasil, pero más adelante. Ahora mismo me gustaría quedarme aquí varios años más".