NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Movistar ata a otro pilar antes de Champions: Pola

El club madrileño sigue su política de anunciar renovaciones antes de la decisiva Final Four de la Champions que disputa del 26 al 28 de abril.

Actualizado a
El Movistar ata a otro pilar antes de Champions: Pola

Después de anunciar que el capitán Carlos Ortiz se quedará en el Movistar hasta 2020 y que el meta Jesús Herrero prolonga su contrato hasta 2021, el equipo interista ha anunciado la renovación de otra de las piezas claves en este exitoso ciclo: Pola. El ala gallego firma hasta 2021 y es el tercer jugador que renueva antes de una cita como la Final Four de la Champions que disputa del 26 al 28 de abril con el Sporting Portugal como rival en semifinales.

Pola, de 30 años, agradeció la confianza del club y aseguró: “Es una alegría inmensa. Continuar dos años más en este club es increíble. Ya van ocho y con estos dos más serán diez. Es un privilegio inimaginable hace unos cuantos años y es algo que quiero disfrutar”. No obstante, Pola ha sido una de las piezas básicas en los éxitos del club y este mismo año fue elegido tercer mejor jugador del planeta por detrás de dos compañeros: Ricardinho y Gadeia.