Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

HOCKEY PATINES

España aplasta a Suiza en su segundo partido en Montreaux

España aplasta a Suiza en su segundo partido en Montreaux

Gordon Morrison

RFEP

La Selección ganó el pirmer partido en la Copa de las Naciones tras tropezar con Angola en la primera jornada. En el segundo, se impuso a Suiza por 1-10.

La selección española de hockey patines recuperó la senda victoriosa al imponerse por 1-10 a la anfitriona Suiza en su segundo partido del Grupo A de la 68ª Copa de las Naciones (CDN), que se disputa hasta el domingo en Montreaux. Un día después de perder frente a Angola por 4-3 en su debut, España se mostró muy superior a Suiza. En apenas nueve minutos logró un parcial de 0-3 con goles de César Carballeira (7) y dos de Martí Casas (7 y 9), a los que se sumó el de Marc Grau en el 14 para poner el 0-4 con que se llegó al descanso.

Sergi Aragonés reanudó la goleada en el 27, Martí Casas marcó su tercero particular en el 28 y el partido se convirtió ya en un correcalles favorable a España: volvió a marcar Aragonés en el 30 y en el 33 (0-8) y luego lo hizo Grau en el 36. Con 0-9 en el marcador Suiza estrenó su casillero en el 39 por medio de Lorenzo Rui, pero luego todavía aumentó la goleada Marc Juliá (m.41) para redondear el 1-10.

España, que no gana este torneo desde 2007, cerrará su participación en la fase de grupos contra Portugal, este viernes a las 21:00 horas. El sábado se jugarán las semifinales (19:00 y 21:30) y el domingo la final a las 21:30 horas. La Copa de las Naciones de Montreux es un torneo amistoso, actualmente bianual, que se juega desde 1921 en Montreux y que España ha ganado en 16 ocasiones. El historial lo domina Portugal con dieciocho títulos.