NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

España logra 4 oros en el Torneo internacional Boxam en Murcia

El Pabellón Príncipe de Asturias ha sido escenario de un torneo donde han luchado por los metales hasta once países.

Actualizado a
Torneo Internacional de Boxeo en Murcia.
BOXAM

El Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia ha acogido esta semana el Torneo Internacional Boxam joven y junior 2019 donde se han dado cita las mejores promesas del boxeo internacional.

Más de 40 deportistas españoles han participado en la lucha por las medallas entre 150 deportistas procedentes de más de una decena de países: India, Albania, Armenia, Dinamarca, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Portugal, Estados Unidos y España como anfitrión y organizador del evento a través de la Federación Española de Boxeo. Además de los mencionados oros, España ha conseguido 12 medallas de plata y 18 medallas de bronce.

Según Felipe Martínez, Presidente de la Federación Española de Boxeo: "Para nosotros ha sido todo un éxito este torneo ya que nunca antes habíamos conseguido este tipo de resultados en categorías tan jóvenes. Hay ciertos países que nos llevan mucha ventaja en el boxeo de competición en categorías junior y joven pero España ya se está abriendo un hueco incluso logrando oros, algo impensable hace algunos años".