NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY HIELO

Majadahonda: 9ª Copa Iberdrola y suma 50 victorias seguidas

Las majariegas suman un título más tras derrotar al CD Sumendi de Vitoria por 6-3 y siguen con su racha. Aún así, las vascas le metieron los mismo goles que llevan encajados en toda la Liga.

Actualizado a
Majadahonda: 9ª Copa Iberdrola y suma 50 victorias seguidas

El SAD Majadahonda sigue con su racha en el hockey hielo nacional y venció este domingo al CD Sumendi para coronarse campeón de la Copa de la Reina Iberdrola por novena vez. Las majariegas derrotaron por 6-3 a las vitorianas en la final y prosiguen su dominio:  significó su 50 victoria seguida en una disciplina en la que son las grandes dominadoras. 

No obstante, el Sumendi les plantó cara, como reconoció Juan Bravo, técnico del Majadahonda: “Estamos muy contentos por otro título más aunque el partido de nos ha costado. En la segunda mitad del partido, las chicas de Sumendi han sido mejores que nosotras. Hemos recibido tres goles, el mismo número que habíamos recibido en toda la temporada. Tenemos que seguir trabajando. Como se ha visto, la gente cada vez está más cerca".

Además, el Txuri Urdin se llevó el bronce de la competición tras vencer en el partido de consolación al Valdemoro por 2-0.