NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE | WRESTLEMANIA 35

WrestleMania 35, segunda con mayor recaudación de siempre

La WWE anunció que WrestleMania 35 recaudó casi 17 millones de dólares, siendo la segunda edición que más lo ha hecho. De público, es la tercera de la historia.

Nueva YorkActualizado a
Triple H venga a Ric Flair al ganar a Batista en WrestleMania
WWE

WrestleMania 35 será recordada por el primer Main Event femenino en la historia. Becky Lynch se impuso a Ronda Rousey y Charlotte Flair en una gran batalla que puso el fin de fiesta 16 combates. Deportivamente el éxito fue claro, y tras el show la WWE también quiso hacer públicos los datos que refeljan que WrestleMania 35 fue un motivo de alegría también en los datos.

Al MetLife de East Rutherford acudieron 82.265 espectadores que colgaron el cartel de 'No hay billetes'. Esa entrada sitúa al evento como el tercero con más fans de la historia, sólo superado por WrestleMania 32 (AT&T Stadium de Arlington, Texas, con 101.763 asistentes) y WrestleMania 3 (Pontiac Silverdome en Michigan, con 93.173). Además, la cifra supera en 1.589 personas a la registrada en el mismo estadio en WrestleMania 29 (2013).

Con esos números, la WWE publicó también que el evento generó 16,9 millones de dólares, muy por encima de los 12,3 millones de dólares de 2013 y sólo superado por WrestleMania 32. Además, desde la compañía quisieron reseñar los cinco eventos consecutivos (de viernes a martes) que realizan y que aportan una riqueza extra a la ciudad, algo que esperan que sirva para que en el futuro "WrestleMania regrese". Tras el éxito, la WWE ya piensa en el futuro. Su próximo PPV será Money in the Bank (19 de mayo) y WrestleMania 36 se disputará en Tampa (Florida) el 5 de abril de 2020.