Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

BOXEO

Carmona y Sissokho lideran a Taknara ante Guerreros del Bronx

Carmona y Sissokho lideran a Taknara ante Guerreros del Bronx

Canarios y gallegos necesitan la victoria para no descolgarse de la lucha por el pase a las semifinales. Se enfrentan este domingo en Tenerife.

El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife será la sede este domingo 31 de marzo del próximo enfrentamiento de liga Marathonbet de la tercera jornada. Será a las 18:00 horas (horario peninsular) cuando dé comienzo esta jornada de liga que enfrentará al equipo local Taknara Boxing Team frente al visitante Los Guerreros del Bronx. Ambos ocupan las dos últimas plazas de este grupo 1 con dos y cuatro puntos respectivamente, eso sí, con una jornada menos disputada. Por delante y en este grupo 1, Milenio Boxeo Valladolid encabeza el grupo con ocho puntos y Euskobox Green le sigue en segunda posición con seis puntos.

Muy importante se presume el próximo encuentro de la Liga MarathonBet para los dos equipos que lo disputarán este domingo en Tenerife. El equipo local Taknara necesita puntuar para mantener sus aspiraciones de clasificación en esta fase regular. Por su parte, el equipo visitante de los Guerreros del Bronx, de alzarse con la victoria, podría optar a la segunda plaza del grupo en manos ahora de Euskobox Green.

En palabras del Director Técnico de Taknara Boxing Team, Ricardo Rodríguez: “Desde Taknara estamos esperando la oportunidad y responsabilidad de puntuar en casa y en un escenario tan importante que será una motivación extra para nuestros boxeadores. Tras los empates de los equipos del resto del grupo, la victoria sería un aliciente para poder clasificarnos, queremos acabar con nuestra posición de colista en el grupo ahora mismo. Tenemos dos boxeadores del equipo nacional como Carmona y Sissokho pero además hay otros boxeadores veteranos que nos dan muchas garantías junto a otros más jóvenes en los que tenemos muchas esperanzas”.

Manolo Planas, Director Técnico del equipo Los Guerreros del Bronx, afirma: “Estamos muy igualados. Nosotros vamos a intentar ganar a domicilio. Ellos tienen un gran equipo pero nosotros estamos preparados para asaltar esa plaza y seguir disputando un puesto de honor en nuestro grupo dentro de la Liga4boxing MarathonBet”. La jornada, al igual que el resto de la competición, se puede seguir en directo a través de LaLigaSports desde las 18:00 horas.