NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Mazo debuta en UFC: "Estoy muy contenta por realizar un sueño"

La peleadora de Medellín, de 22 años, se estrena este sábado en el UFC Philadelphia ante la ucraniana Maryna Moroz. Llega invicta y con muy buenas sensaciones.

Actualizado a
Entrevista a Sabina Mazo antes de su debut en el UFC Philadelphia.
LFA

El UFC Philadelphia de este sábado habla castellanoEnrique Brazola estará en la segunda ronda de los preliminares y en la primera habrá otra latina, Sabina Mazo (Medellín, 22 años). La colombiana debuta este fin de semana en la UFC. Llega con grandes sensaciones, ya que no conoce la derrota en seis peleas profesionales y pese a su juventud logró ser campeona de la promotora LFA. Promete, y ella se planta en Pennsylvania muy feliz.

"Estoy feliz, muy contenta de poder realizar uno de mis sueños y dar lo máximo de mí. ¡Por fin ha llegado el día de hacerlo!", reveló a As en una entrevista telefónica. Mazo se cruza a la ucraniana Maryna Moroz, quien tiene mucha más experiencia en UFC (lleva seis peleas), pero llega presionada tras dos derrotas consecutivas. "Intentaré dar un buen espectáculo y mostrar una pelea agresiva. Me gustaría que mi rival también lo fuese y tuviese movilidad, es lo que mejor se adapta a mis posibilidades y me permitiría mostrar todo mi potencial", añade. 

Pese a que es una recién llegada, los planes para Mazo son ambiciosos, pero no se mete prisa. No se marca nombres ni metas a corto plazo. "No tengo ninguna rival que prefiera. Cualquiera de la división sería un reto que estaría bien para mí. Mi plan es escalar poco a poco y llegar al máximo en mi división", apunta. Sobre el futuro de las MMA en Latinoámerica, Mazo no lo duda, le encantaría que la UFC visitase su país. "Sería un honor y una tremenda alegría. Hay mucho talento creciendo y los fanáticos también, claro que me gustaría", concluyó.