Mazo debuta en UFC: "Estoy muy contenta por realizar un sueño"
La peleadora de Medellín, de 22 años, se estrena este sábado en el UFC Philadelphia ante la ucraniana Maryna Moroz. Llega invicta y con muy buenas sensaciones.
"Estoy feliz, muy contenta de poder realizar uno de mis sueños y dar lo máximo de mí. ¡Por fin ha llegado el día de hacerlo!", reveló a As en una entrevista telefónica. Mazo se cruza a la ucraniana Maryna Moroz, quien tiene mucha más experiencia en UFC (lleva seis peleas), pero llega presionada tras dos derrotas consecutivas. "Intentaré dar un buen espectáculo y mostrar una pelea agresiva. Me gustaría que mi rival también lo fuese y tuviese movilidad, es lo que mejor se adapta a mis posibilidades y me permitiría mostrar todo mi potencial", añade.
Pese a que es una recién llegada, los planes para Mazo son ambiciosos, pero no se mete prisa. No se marca nombres ni metas a corto plazo. "No tengo ninguna rival que prefiera. Cualquiera de la división sería un reto que estaría bien para mí. Mi plan es escalar poco a poco y llegar al máximo en mi división", apunta. Sobre el futuro de las MMA en Latinoámerica, Mazo no lo duda, le encantaría que la UFC visitase su país. "Sería un honor y una tremenda alegría. Hay mucho talento creciendo y los fanáticos también, claro que me gustaría", concluyó.