PÁDEL

Clinic gratuito en La Moraleja a cargo de cuatro leyendas

Gastón Malacalza, Hernán Flores, Raúl Arias y Ramiro Nanni serán los encargados de dirigir la primera etapa del Legends Pádel Tour

Madrid
0
Clinic gratuito en La Moraleja
a cargo de cuatro leyendas

Este sábado, 30 de marzo, se celebra en el Club de Pádel de La Moraleja (Alcobendas, Madrid) una de las jornadas que tiene el programa internacional del Legends Pádel Tour, con tutoriales para mejora en el juego para todo tipo de practicantes, además de un partido de exhibición con cuatro ex profesionales que, además, son los profesores de la jornada.

Para la cita de La Moraleja está previsto que Gastón Malacalza (llegó a tres el número tres en el Pádel Pro Tour), Hernán Flores (20 años de profesional, ahora afincado en Andalucía y entrenador), Raúl Arias (diez años de profesional, campeón de España, el Europa y del Mundo) y Ramiro Nanni (siete años en el Padel Pro Tour), sean los profesores.

A las diez de la mañana comenzará en el club la que es la primera etapa del Circuito de 2019, en su segunda edición tras el de 2018 por toda España. Los clinics, mañana y tarde, son totalmente gratuitos con plazas limitadas y el aforo de la exhibición es hasta completar la capacidad máxima de asientos disponibles en la pista central del club. La inscripción, en el Club de Padel LA Moraleja (914841830).