Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Serie A
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
LaLiga 1,2,3
Serie A
Liga Rumana
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Sivasspor Sivasspor

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

118

Milwaukee Bucks MIL

112

Liga Mexicana - Clausura

PÁDEL

Juan Martín y Tapia ponen en aprietos a Belasteguín y Lima

Agustín Tapia.

La sorpresa de la jornada en el WPT: Ana Nogueira y Paula Martín mandan a casa a la primera cabeza de serie, Lucía Sainz y Gemma Triay

Sólo tiene 19 años y él se dice que será la nueva sensación del pádel argentino. Esta temporada la jugará con Juan Martín Díaz, uno de los reyes del pádel, ya cuarentón, que le ha llamó para formar pareja. Y de Agustín dice Fernando Belasteguín que es un gran proyecto, un jugador de talento y que le gusta. Pues bien, ese casi adolescente hoy ha puesto contra las cuerdas a Belasteguín y Lima en el primer torneo que disputa con Juan Martín, aunque en la jornada del jueves del Master de Marbella la gran sorpresa se ha vivido en la competición femenina, porque Lucia Sainz y Gemma Triay se han ido a casa a la primera.

Lucia y Gemma son, con la lesión de Mapi Sánchez Alayeto, las número uno del ranking. Ganaron el año pasado la primera prueba de la temporada, el Master de Barcelona, y tras descansar en la primera ronda, hoy han caído en tres sets contra la portuguesa Ana Nogueira y Paula Martín: 5-7, 7-6 y 6-2, con lo cual el lunes puede haber cambios en el ranking con este resultado tan sorprendente.

Belasteguín y Lima, los números dos, acabaron ganando su partido: 6-4, 6-7 y 6-3. Pero es llamativo que esta pareja entre un Tapia (juventud exultante) y Juan Martín Díaz (la veteranía y experiencia de quien ha sido el mejor) les haya dado tantos quebraderos. Quizá sea excesivo lanzar las campanas al vuelo, pero lo que sí es seguro es que la elección de Juan Martín no es una locura descabellada, y que ve como sus dos compañeros de 2018, Navarro y Lebrón, parece que funcionan como pareja y ya están en los cuartos de final de manera arrolladora, Los número uno, Maxi y Sanyo, pasaron apuros en la primera jornada (la lesión de Cepero les ayudó a ganar) pero hoy han sacado su condición de líderes para meterse en unos cuartos de final de alto nivel.

0 Comentarios

Normas Mostrar