Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Tarbes - Tourmalet Barèges
Corredor Tiempo
Thibaut Pinot 03:10:20
Julian Alaphilippe +00:00:06
Steven Kruijswijk +00:00:06
International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Mitre Mitre CAM

0

Estudiantes Estudiantes EST

2

FINALIZADO
Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

1 1

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

1 1

PATINAJE ARTÍSTICO | MUNDIAL

Lío en el Mundial de patinaje: una patinadora podría haber lesionado a otra a propósito

Las patinadoras Mariah Bell y Lim Eun Soo compiten durante los Mundiales de Patinaje Artístico.

Según informan agencias surcoreanas la estadounidense Mariah Bell habría lesionado a propósito a la surcoreana Lim Eun Soo al cortarle con uno de sus patines.

Polémica en los Mundiales de Patinaje de Saitama después de que se conociera un posible caso de agresión intencionada de la estadounidense Mariah Bell a la surcoreana Lim Eun Soo durante un entrenamiento previo a la competición.

Según informan agencias surcoreanas Lim Eun Soo, de 16 años y que fue quinta en el programa corto con 72,91 puntos, sufrió un corte en la pierna después de que Mariah Bell, de 22 años y sexta en el programa corto con 71,26, chocase contra ella en un entrenamiento.

Sin embargo, testigos presenciales del incidente aseguran que, por la forma en la que se produjo el incidente, Bell se lanzó de forma premeditada hacia Lim, que en este momento que se encontraba cerca de la pared para no molestar al resto de competidores. Bell no pidió disculpas a Lim Eun Soo por el incidente.

El asunto se complica aún más después de que se conociera que Lim y Bell entrenan juntas en Los Ángeles bajo las órdenes de Rafael Arutyunyan y que durante estos últimos meses Bell habría estado ejerciendo bullying e insultos hacia la patinadora surcoreana, lo que ha propiciado que en las redes sociales ya se le compare a Bell con la polémica de Tonya Harding y Nancy Kerrigan. 

La Federación Internacional (ISU) trata de rebajar la tensión en un comunicado: "El incidente fue comunicado de manera verbal por Corea a la ISU, pero no hay una propuesta escrita. Basándonos en las evidencias de este momento, que incluyen vídeo, no hay evidencias de que la señora Bell intente dañar a la señora Lim. Instamos a EE UU y Corea a que lleguen una solución amistosa. Creémos que este el enfoque adecuado".