Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
  • WTA Mallorca
Copa América
ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
gilles_simon Gilles Simon SIM
3 6 6
james_ward James Ward WAR
6 3 6
FINALIZADO
fernando_verdasco Fernando Verdasco VER
2 4
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
2 3
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
6 7
christian_garin Christian Garin GAR
1 6
FINALIZADO
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
6 7
frances_tiafoe Frances Tiafoe TIA
3 6
FINALIZADO
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
6 6 4
kevin_anderson Kevin Anderson AND
4 7 6
WTA Mallorca
belinda_bencic Belinda Bencic BEN
-
rebecca_peterson Rebecca Peterson PET
-
anna_lena_friedsam Anna-Lena Friedsam FRI
-
yafan_wang Yafan Wang WAN
-
katerina_siniakova Katerina Siniakova SIN
-
alison_van_uytvanck Alison Van Uytvanck VAN
-
monica_puig Monica Puig PUI
-
ajla_tomljanovic Ajla Tomljanovic TOM
-
sofia_kenin Sofia Kenin KEN
-
kirsten_flipkens Kirsten Flipkens FLI
-
andrea_petkovic Andrea Petkovic PET
-
elise_mertens Elise Mertens MER
-

BALONMANO

El Valladolid reaccionó tarde y el triunfo fue para el Logroño

El Valladolid reaccionó tarde y el triunfo fue para el Logroño

Twitter del Logroño

El partido comenzó con un ritmo muy alto, entre dos equipos con un sistema similar, en el que encontró una mayor seguridad el conjunto riojano. Balenciaga, clave.

El Recoletas Atlético Valladolid reaccionó tarde y no pudo impedir la victoria de un BM Logroño, que manejó el ritmo del encuentro para controlarlo desde el inicio, con un gran director de orquesta, Balenciaga, y la calidad de jugadores como Scott, Ilic y Garciandia en la faceta ofensiva.

El partido comenzó con un ritmo muy alto, entre dos equipos con un sistema similar, en el que encontró una mayor seguridad el conjunto riojano, que salió más entonado en defensa y que, además, supo hacer valer la calidad de sus lanzadores, para tomar la iniciativa en el marcador desde el primer minuto.

Los fallos locales dieron más alas aun a un rival que saltó a la cancha de Huerta del Rey desplegando todas sus armas, con una defensa de más peso, con una mejor circulación del balón, y una gran dirección de Balenciaga, lo que se tradujo en un parcial de 7-11 (min.15), que obligó a David Pisonero a solicitar un tiempo muerto.

Dio entrada a Roberto Pérez y Diego Camino, en busca de más alternativas ofensivas, ya que los vallisoletanos se estaban centrando demasiado en el juego con el pivote -Serdio- y, además, no encontraban el acierto necesario de cara a la portería, con numerosos errores en lanzamientos fáciles.

El juego se fue ralentizando, lo que perjudicó a los locales, para dejar las riendas de manera clara a los de Miguel Angel Velasco, que solo tenían que esperar a hallar un mínimo resquicio en la defensa azulona para que el francés Scott, principalmemte, horadara la portería defendida por Carlos Calle.

Con ese claro dominio visitante, se llegó al descanso con un 13-18, y con mucho margen de mejora por parte de los vallisoletanos, que en la primera mitad no supieron frenar el potente lanzamiento exterior de Logroño, a pesar de los cambios que Pisonero realizó en la defensa para buscar más consistencia.

Ni con cuatro jugadores en pista del cuadro franjivino, el Recoletas logró recortar las diferencias, puesto que siguieron mostrándose negados en el plano ofensivo, ante una defensa tremendamente dura del rival que dejó a los locales maniatados, al carecer de artilleros.

La renta visitante alcanzó los ocho goles (17-25) y, cuando parecía que no había opciones para los vallisoletanos, estos despertaron, aumentaron la presión defensiva y mostraron más fluidez en ataque, lo que les permitió situarse a tres goles (25-28), a falta de nueve minutos. Pero los riojanos supieron gestionar la presión y, con un destacado Sergey Hernández en esos compases finales, pudieron llevarse la victoria.

Trabajada victoria del Granollers en Huesca

Fraikin Granollers sumó una trabajada victoria en la pista del Bada Huesca (24-28) a base de trabajo y oficio ante un rival que nunca bajó los brazos. Bada Huesca tuvo un buen comienzo de partido y, aunque tomó la delantera en el marcador en los primeros cinco minutos (4-2), pronto reaccionó el Fraikin Granollers, que logró decantar el electrónico a su favor en el ecuador de la primera parte (5-8).

No consiguió reaccionar el equipo aragonés ante un rival que planteó muchos problemas en defensa cerrando cualquier espacio, y en ataque estaba muy acertado en sus lanzamientos, por lo que aumentó su renta (5-10) de forma muy rápida.

En la primera parte fue mejor el Granollers, sobre todo en defensa, planteando muchos problemas a los atacantes locales, que no pudieron derribar la muralla visitante, y además cometieron errores que aprovecharon para seguir anotando con facilidad.

Aunque dominó y fue superior el Granollers, el Bada Huesca plantó cara y luchó en todo momento llegando a reducir la desventaja hasta dos goles (22-24) a falta de ocho minutos para el final. Los últimos tres minutos fueron de una gran emoción e igualdad al verse Bada Huesca con posibilidades de poder igualar el marcador, aunque falló los últimos ataques. El Granollers controló bien las ultimas jugadas para aumentar la ventaja (24-28) y sumó la victoria.

0 Comentarios

Normas Mostrar