NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | SEIS NACIONES

Gales - Irlanda: TV, horario y dónde ver en directo online

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo el Gales-Irlanda, partido de la quinta y última jornada del 6 Naciones 2019. Este sábado, 16 de marzo, a partir de las 15:45.

Actualizado a
Irlanda y Gales se miden en el 6 Naciones.
Irish Rugby

Horario: ¿A qué hora se juega el Gales-Irlanda?

La agenda del Torneo Seis Naciones 2019 presenta varias franjas horarias tanto para el torneo masculino como para el femenino. En la primera jornada, entre el viernes 1 de febrero y el sábado 2, habrá hasta cinco distintas. Algunas se repetirán en las jornadas 2, 3 y 4. Para la quinta y última jornada, que se disputará íntegramente en sábado, los partidos serán a la 13:30, 14:30 las 15:45, 18:00 y 20:30. El Gales-Irlanda, en concreto, se disputará este domingo 16 de marzo, desde las 15:45, en el Millenium Stadium. Puedes consultar aquí el calendario y horarios completos.

Televisión: ¿Dónde ver el Gales-Irlanda en directo?

Un año más, Movistar Plus tiene los derechos del torneo y retransmitirá en directo todos y cada uno de los encuentros, además de varios, ya sea en directo o diferido, de la versión femenina. Las narraciones volverán a estar a cargo de Eduardo Téllez y los comentarios serán por cuenta de Manolo Moriche, con invitados adicionales a las retransmisiones en alguna ocasión. Además, se consolida la apuesta por el rugby femenino con la cobertura de lo mejor del torneo de féminas. El partido Gales-Irlanda se podrá ver en #Vamos.

Internet: ¿Dónde seguir el Gales-Irlanda en directo online?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del Seis Naciones, con comentarios en directo de prácticamente todos los partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.