Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Rumana
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Mundial Sub 20
  • Hoy en As
LaLiga 1,2,3
Liga Rumana
FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

D. Bucarest D. Bucarest DBU

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga Mexicana - Clausura

PÁDEL

Belasteguín y Sanyo se retan en público para esta campaña

Sanyo recige el guante que le mandó Belasteguín

PEPE ANDRES

DIARIO AS

En la Gala del WPT Bela aseguró que quería volver a la silla que ha tenido durante 17 años, y Gutiérrez le contestó que estaba muy cómodo en ella

Ocurrió en la Gala presentación de la temporada del WPT: Fernando Belasteguín subió al escenario como protagonista del mejor punto de la temporada, que acabó decidiendo, curiosamente, Juan Martín Díaz gracias a sus reflejos únicos. Pues bien, el eterno número uno, tras 17 años seguidos dominando el ranking, no tuvo reparos en admitir que estaba allí arriba para hablar de una jugada, pero que él, como todos los jugadores, a lo que aspiran esta temporada 2019 en a sentarse en las butacas que en ese momento ocupaban Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, lo que le han sucedido en la primacía Mundial primero con Juan Martín y luego con Pablo Lima.

Cuando subieron al estrado Maxi y Sanyo, para recibir su premio de mejores jugadores de 2018, este último no dejó pasar el comentario de Belasteguín: "Yo no sé cómo se está en las otras sillas, pero sí puedo decir que las que ocupamos hoy (miércoles) son muy cómodas".

Fue un reto en toda regla, educado, deportivo, y de tintes versallescos, como corresponde a dos de los mejores profesionales del World Padel Tour. En 2017 Sanyo con Paquito Navarro fueron durante un tiempo la mejor pareja de la temporada, aunque no mantuvieron el ritmo y acabaron por romper. En 2018 Sanyo con Maxi dieron el vuelco al ranking en parte por la larga lesión de Belasteguín, que pese a todo reapareció en el Master Final en Madrid para acabar la temporada con un triunfo e iniciar la próxima semana la temporada con el Open en Marbella.

Como no podía ser de otra manera en un jugador tan competitivo, Belasteguín quiere recuperar los antes posible el número uno; y un tipo tan brillante al que tanto ha costado llegar a la cima, como Sanyo, no está por la labor de permitirlo, El reto es público, con la élite del pádel mundial por testigo.

0 Comentarios

Normas Mostrar