NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CULTURISMO

La metamorfosis de Goliath: el hombre más fuerte de Las Vegas

El culturista estadounidense compartió en sus redes sociales una imagen en la que compara cómo era de adolescente y cómo ha desarrollado los músculos que tiene ahora.

Actualizado a
La metamorfosis de Goliath: el hombre más fuerte de Las Vegas

Craig Golias, más conocido como Goliath, quiso compartir con sus seguidores de Instagram cómo ha sido el cambio que ha realizado en su cuerpo durante los últimos años. El culturista, uno de los hombres más fuertes del mundo gracias a su 1,91 de estatura y sus casi 160 kilos ha mostrado el antes y el después de dedicarse a realizar ejercicios con las pesas.

En la imagen se ve en la parte izquierda a un Craig Golias muy delgado en su etapa de adolescente, mientras que en el lado derecho de la imagen aparece una foto de Golias en la actualidad. El culturista quiso acompañar la imagen con este texto. "¡Encuentro muy emocionante cómo puede cambiar el cuerpo humano de forma drástica! ¡Cómo ese bíceps puede transformarse en este otro! ¡Si tú tienes el impulso y la determinación para conseguir algo puedes hacer realidad tus sueños! ¡Ya sea para ponerte en forma o para negocios tienes que trabajar duro por ello! Puede que tengas un camino largo y difícil por delante pero cuando llegues al final, ¡será muy gratificante y te alegrarás de que el trabajo duro ha merecido la pena!".